Asociación Can Blau

Polígono 10, parcela 23 07020 Lluchmajor (Mallorca)
difrutando de la naturaleza apadrina un animal nuestros animales ruta a caballo tambien tenemos burros ven en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asociación Can Blau

La Asociación Ca'n Blau se sitúa en la isla de Mallorca y se dedica al cuidado de caballos, burros y ponis. Además funciona como una escuela de hípica a la que podrás venir siempre que quieras.

En nuestro centro te damos la posibilidad de que vengas a dar clases de iniciación, de este modo aprenderás a montar a caballo de manera sencilla y disfrutando de los mejores animales posibles. Tanto nuestros caballos como los monitores pondrán todas las condiciones a tu favor para que goces de un buen aprendizaje.

Per también puedes venia a hacer rutas a caballo con nosotros por los mejores paisajes que nos ofrece la isla. Y si quieres disfrutar de un día en familia organizamos actividades orientadas especialmente para vosotros en las que niños y adultos aprenderéis juntos.

Además ofrecemos servios de equinoterapia para aquelas personas que busquen un tratamiento alteernativo, natural y efectivo para combatir enfermedades. Sobre el caballo se trabaja la locomoción, se refuerza la musculatura del cuerpo, facilita el funcionamiento de órganos internos y ayuda a mejora el equilibrio y movilidad. Como véis es un tratamiento muy completo que además gustará a los pacientes.

Por último te proponemos apadrinar a uno de nuestros caballos con el fin de poder ofrecerle la mejor de las vidas. Podrás ocuparte de él por completo y montarlo cada vez que quieras.

Deportes de Aventura Lluchmajor

Otros usuarios consultaron:

Rancho Grande Rutas a Caballo

 Son Serra De Marina » Mallorca

Mallorca Horses

 Randa » Mallorca

Hípico Cala Ratjada

 Capdepera » Mallorca

Información útil

4 años anunciado en yumping