A Paso Lento

Calle El Barrio, 91 10470 Villanueva De La Vera (Cáceres)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas

Descripción de A Paso Lento

A Paso Lento te invita a disfrutar de una preciosa visita por El Tudal acompañado de un precioso equino y gozando de vistas espectaculares. Gracias a nuestra ubicación en Villanueva de la Vera, podemos recorrer la ribera del Tiétar y llegar hasta Madrigal de la Vera, disfrutando de la naturaleza exuberante que se muestra a nuestro paso.

Nos adentraremos en los preciosos bosques de nogales y cerezos, antesala de los grandes robledales y alamedas, que se entrelazan con especies de fresno. Con esta zona de cultivo conoceremos de primera mano la riqueza ecológica de nuestra tierra, contemplando también la fauna que salga a nuestro paso.

Nos deleitaremos con Arroyos y Gargantas que nos muestran el interior de la tierra, combinándose con verdes prados sobrevolados por aves como cigüeñas, águilas o garzas. Vivirás una auténtica jornada inmerso en la naturaleza más explosiva.

Realizamos nuestras excursiones montados en una carreta, construida artesanalmente con hierro y madera. Parecida a las caravanas europeas, en su interior guarda capacidad para cuatro personas, además de un sofá y dos sillones que se convierten en dos camas dobles y una litera. Equipada con cocina de gas y fregadero, además de menaje de cocina, es una auténtica delicia pasar un fin de semana alojándote en su interior mientras disfrutamos de la excursión.

De tirarla se encarga Caramelo, nuestro caballo hispano-bretón goza de una gran fortaleza y un carácter tranquilo. A sus 15 años, atesora gran experiencia en el trato con humano y tirando de carruajes. Muy pronto conseguirás establecer una estrecha relación con él.

Dentro de nuestra oferta de Rutas encontramos la Excursión de una jornada, recorriendo 20 kilómetros, desde Tudal hasta el Río Tiétar, pasando por el canal de agua del Pantano de Rosarito. Si deseas doblar la estancia, llevaremos a cabo nuestra Ruta de dos días, entrando en carretera desde Oropesa hasta Madrigal. Para los más aventureros, hemos elaborado una salida de una semana donde vosotros mismos podréis manejar al animal, teniendo en cuenta todas las indicaciones del guía.

¿Quieres disfrutar de la naturaleza y realizar Turismo de una manera divertida y novedosa? ¡A Paso Lento te espera!

Deportes de Aventura Villanueva De La Vera Multiaventura Villanueva De La Vera Rutas a Caballo Villanueva De La Vera

Otros usuarios consultaron:

Dehesas Extremeñas Centro Ecuestre

 Navalmoral De La Mata » Cáceres

Tour Active Rutas a Caballo

 Cuacos De Yuste » Cáceres

Actividades Barbancho Rutas a Caballo

 Casar De Caceres » Cáceres

Información útil

2 años anunciado en yumping
02 Marzo 2018 última actualización

¿Dónde dormir?