Turismo Matarraña Rutas 4x4

Plaza España, nº 4 44580 Valderrobres (Teruel)
Actividades
pareja disfrutando de las vistas en el 4x4 puente 4x4 en la nieve casas antiguas matarrana pueblo de matarrana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Matarraña Rutas 4x4

En Turismo Matarraña Rutas 4x4 somos tan amantes de este tipo de vehículos como de la naturaleza de Teruel. Ofrecemos el alquiler de un todoterreno en una visita guiada en la que iréis con un conductor que conocerá la ruta a la perfección.

Tenemos dos vehículos para que realicéis una de estas rutas:

  • Valderrobres: ruta de 2 horas de duración en la que se saldrá desde Valderrobres pasando por lugares como Torre del Compte, la Fresneda, Virgen La Piedra o el Salt de La Portellada. Finalmente se llegará de nuevo a Valderrobres y conoceremos los productos más típicos de la zona. Es la más económica.
  • Parajes de la Comarca del Matarraña: nos envolvemos dentro de esta comarca con el objetivo de descubrir todos sus espacios. Tiene una duraciób de 3 horas ya que tenemos mucho que ver. Poblados íberos, inmensos viaductos, santuarios, etc.
  • Puertos de Beceite y Tortosa: esta ruta es mucho más tranquila que la anterior en el sentido de que prestaremos más atención a la naturaleza pura de estos lugares, conociendo los paisajes de estos puertos y el punto exacto donde se separan las comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia. Dura aproximadamente 4 horas y media.

Nuestros vehículos cuentan con 7 y 5 plazas cada uno. Es obligatorio ir con nuestro guía, el cual ocupará una de dichas plazas. Si sois más de ese número podréis alquilar los dos todoterrenos.


Rutas 4x4 Valderrobres

Otros usuarios consultaron:

Matarraña Aventura Rutas 4x4

 Valderrobres » Teruel

Valderrobres Aventura Rutas 4x4

 Valderrobres » Teruel

Masía Pelarda Rutas 4x4

 Puerto Escandon » Teruel

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Multiaventura Teruel Rutas 4x4 Teruel