Terranatur Rutas 4x4

Eustaquio Soler, 1 28224 Pozuelo De Alarcón (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 120€
Reservas Verificadas
2 Terranatur Rutas 4x4 ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(8)
Dubies espectacular Vadeando Subidas pronunciadas Zona de trialera Pendientes laterales 4x4 Tecnicas de rescate de 4x4 Tecnicas de vadeo Parques Naturales. Explorando nuevos territorios Cortijos Perdidos Conduccion en nieve Paisajes de ensueno Teambuilding Geocaching 4x4 con empresas Rutas por la Montana Palentina Actividades desde alojamientos rurales emblematicos Teambuilding 4x4 con empresas Aventura con familias Rutas de altura Una parada para almorzar Ruta de las Medulas El Bierzo En linea hacia Las Medulas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Terranatur Rutas 4x4

Terranatur Rutas 4x4 es una empresa creada por y para los amantes de los coches todoterreno y todocamino que quieran aprender a sacar más partido a sus vehículos y aprender a conducirlos con seguridad. Para ello ofrece todo tipo de actividades relacionadas con estos vehículos off road, entre las que destacan los cursos de conducción y las rutas.

Los cursos de conducción tienen por objetivo enseñar a conducir los todo terreno de una forma específica y adaptada a este tipo de vehículos. No es lo mismo un turismo que un todo terreno y tampoco deberían conducirse de la misma manera.

Algunas de las principales rutas 4x4 ofrecidas por Terranatur son las siguientes:

- Rutas por la Sierra de Guadarrama: estas rutas transcurren por un entorno muy cercano a Madrid y son muy relajadas y tranquilas por lo que son perfectas para hacer en familia o con un grupo de amigos. Estas rutas se pueden combinar con el curso de conducción 4x4, como una forma de poner en práctica las técnicas aprendidas.

- Rutas por la Sierra de San Vicente, al sur de Gredos: estas rutas son muy parecidas a las anteriores, pero transcurren en un lugar algo más alejado que destaca por la belleza de sus paisajes. Concretamente, San Vicente se encuentra a 120 kilómetros de Madrid, y la ruta se puede combinar con el curso de conducción en circuito.

- Rutas de Aventura por las Hurdes: Estas excursiones se planean para grupos y tienen una duración de un fin de semana. A lo largo del mismo se recorren los caminos de arena de esta región extremeña y se visitan distintos paisajes naturales además de disfrutar de su cultura y su gastronomía tipica.

- Rutas de las Grullas: Esta ruta tiene un fuerte componente de naturaleza, ya que incluyen todo tipo de actividades en torno a la laguna relacionadas con la observación de animales y la interpretación de la naturaleza y del paisaje para orientarse.

- Ruta del Vino: los enólogos están de enhorabuena debido a esta ruta en 4x4 que transcurre por las Denominaciones de Origen más conocidas de Valladolid e incluye todo tipo de actividades relacionadas con la enología, la cultura y la tradición de la zona.

- Ruta de las Pallozas: el norte de España destaca por la belleza de sus verdes paisajes. Con esta ruta podrás llegar hasta un pazo en la provincia de Lugo donde descansar y disfrutar de la vida en el campo.

- Ruta de la Berrea del Ciervo: la berrea del ciervo es el ritual de apareamiento de los ciervos en septiembre, cuando se acaba el verano. La puedes presenciar con esta ruta de un fin de semana de duración en Las Hurdes, provincia de Extremadura, donde te alojarás en cabañas y podrás hacer distintas actividades al aire libre.

- Rutas por Marruecos: conoce este increíble país en un vehículo todo terreno y maravíllate con sus paisajes y su cultura.

Si te apasiona la conducción de este tipo de vehículos y quieres disfrutar de nuevas experiencias, contacta con Terranatur Rutas 4x4 y te informaremos en detalle sobre las condiciones de contratación de la actividad.

Rutas 4x4 Pozuelo De Alarcón

Opiniones de Terranatur Rutas 4x4

9.5
Muy Bueno Basado en 8 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
5
Normal
Atención
9.8
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Florencio Sanchez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 14/11/16
Sobre la actividad de: Curso de 4x4 y Ruta en Segurilla
Se fomenta por los organizadores la integración de todos los componentes y el compañerismo, lo que hace la experiencia mucho más agradable. Repetiría. Ruta de 4X4 accesible de dificultad moderada apta para todo tipo de aventureros sobre ruedas.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Florencio. Ha sido un placer veros participar a tí y a tu hijo Pablo. Esperamos que volvamos a compartir actividades juntos. Un fuerte saludo. Jaime. 

Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/11
Quería daros la enhorabuena por la organización del curso. Disfrutamos como nunca y a nuestro parecer salió todo perfecto. Nos dió mucha pena no poder quedarnos el domingo, pero espero que haya más ocasiones!!
Recomendable 100%. Esperamos participar en próximos cursos para seguir aprendiendo.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/05/11

Estupendo fin de semana con la combinación perfecta entre ruta todoterreno y talleres de pionerismo.
Los niños (y los padres) se lo pasaron estupendamente.

El trato excelente.

Totalmente recomendable.

TEO.

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 12/02/12
Ha sido un curso muy divertido.
Gran ambiente y mejor resultado.
Muy divertido
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jotaele
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/01/11
Fantástica la ruta del domingo por la Sierra de San Vicente, Magnífico itinerario, buena compañía y estupenda organización y comida. Gracias Jaime
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
CICMA 3161 Nº de Licencia:
19 Noviembre 2019 última actualización
Garantizado Precio Mínimo
Idiomas
Español Inglés

Logros en Yumping

2016

Rutas 4x4
Cantabria

EMPRESA ORO Rutas 4x4 Cantabria 2016

2016

Rutas 4x4
Madrid

EMPRESA ORO Rutas 4x4 Madrid 2016

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Rutas 4x4 Madrid

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Rutas 4x4 fuertes. Por ello hemos investigado hasta dar con la forma de cómo hacerlo para que tú también puedas disfrutar sin tener ningún

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Atlas Viajes Marruecos sorprendente al atravesar los caminos y senderos más embarrados. Ascenderás por vías llenas de raíces y árboles en la mitad

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Esparta Ocio & Aventura Rutas 4x4 una de las mejores pistas de la península para poner en prueba a estos vehículos. Cursos de conducción 4x4, se trata de una

 Collado Mediano » Madrid

Raid Aventura propio. ¿Quieres dominar el coche y enfrentarte a paisajes que no creías accesibles? GT Pasión Madrid Rutas 4x4es tu mejor

 Hoyo De Manzanares » Madrid