Tena Park Rutas 4x4

Antiguo embarcadero de Bubal, carretera de Francia s/n 22663 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Actividades
4x4 en el pirineo Tena Park rutas en todo terreno 4x4 en la nieve valle de tena motos de nieve tena park formigal dormir iglu valle de tena formigal huesca pirineos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tena Park Rutas 4x4

El vehículo de aventura por excelencia son los coches 4x4. Estos todo terreno permiten recorrer caminos y carreteras por las que sería muy difícil circular con un vehículo normal. Por ello Tena Park Rutas 4x4 propone rutas en este tipo de automóviles para conocer el Pirineo Aragonés y la zona del Valle de Tena.

La gran ventaja de las rutas 4x4 es que permiten por un lado conocer una zona de una manera muy rápida, abarcando mucho terreno. Por otro lado permiten también llegar a lugares de difícil acceso. Finalmente, son también una aventura para toda la familia, incluidos los niños, pero también personas de más edad como los abuelos. Ello se debe a que permiten recorrer la zona de una forma muy relajada y agradable.

Por lo que se refiere al entorno por donde transcurren las rutas de Tena Park, es sin ninguna duda un escenario inmejorable. El Pirineo Aragonés se caracteriza por la belleza de sus paisajes montañosos y la espectacularidad de sus vistas panorámicas. Además, se trata de una región que buena parte del año está cubierta de nieve, lo que añade una mayor belleza al paisaje.

Para poder hacer una ruta 4x4 con Tena Park únicamente necesitaréis ser un grupo de al menos 4 personas y, sobre todo, muchas ganas de vivir una aventura increíble.



 

Rutas 4x4 Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Solomonte Experiencias Rutas 4x4

 Escalona » Huesca

Goudurix Rutas 4x4

 Adahuesca » Huesca

Taxi el Mon

 Benasque » Huesca

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA-HU-195 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Nieve Huesca Rutas 4x4 Huesca