Tecsagés Rutas 4x4

Avenida Buenos Aires, 110 32004 Ourense (Orense)
Actividades
Nuestros caminos te llevan a conocer especies de fauna Recorre paisajes gallegos Disfruta de sensaciones únicas Divisa jabalíes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tecsagés Rutas 4x4

Si quieres disfrutar de unas jornadas de descanso en Galicia no lo dudes más y ven a Ourense, donde encontrarás las mejores ofertas de ocio y aventura en la más absoluta naturaleza. Tecgasés Rutas 4x4 es una empresa especializada en ofrecer la más amplia oferta de actividades a lo largo de 300.000 hectáreas.

Las rutas 4x4 te dejarán sensaciones estupendas y te harán sentir la adrenalina a tope. Te mostramos la Serra do Leboreiro junto al Parque Nacional Peneda Geres de Portugal, donde podrás observar la flora y la fauna en estado salvaje.

Mientras realizamos los paseos en los vehículos todoterreno podrás divisar ciervos, corzos, lobos, jabalíes y un sinfín de aves rapaces. Nuestros guías especializados te contarán lo que has de saber de las especies locales, puesto que son profesionales del sector y cuentan con una elevada experiencia.

Entre nuestras rutas destaca la siguiente:

  • Ruta del contrabando: es una ruta en la que disfrutarás de 20 Kilómetros ida y vuelta. Atraviesa la reserva natural (con paradas para observación de fauna), cruzando la frontera con Portugal hasta el Pueblo de Castro-Leboreiro.

No te lo puedes perder. Ven a disfrutar de unos días maravillosos en los parajes gallegos, donde sus gentes, sus tradiciones y todo lo que lo rodea te harán vivir momentos de lo más felices.

Contacta con Tecgasés Rutas 4x4 y te descubriremos un mundo nuevo.

Rutas 4x4 Ourense

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa