Sertur Rutas 4x4

Calle de Colón 06420 Castuera (Badajoz)
Actividades
Rutas 4x4 en la sierra de Castuera Vista general de Castuera el 4x4 4x4 listo increibles sensaciones paseo en 4x4

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sertur Rutas 4x4

Las rutas turísticas por el corazón de la montaña también pueden ser de lo más emocionantes y proporcionarte sensaciones únicas. En Sertur queremos darte la oportunidad de vivir una jornada inolvidable y te llevaremos a conocer la región de La Serena en un fantástico 4x4 que recorrerá los caminos más sorprendentes.

Al ser una actividad guiada, no tendrás ningún problema para traer a los más pequeños. Si tienen más de 12 años incluso podrán ir solos con nuestros monitores siempre y cuando tengan una autorización de un adulto responsable.

Nos encanta hacer todo tipo de recorridos para poder sentir la velocidad y la potencia del quad, por ello te propondremos una ruta cultural, un itinerario haciendo paradas en los puntos más sorprendentes para aquellos a los que les guste la fotografía…

También tenemos una excursión muy especial que encantará a los amantes de los animales. Se trata de un recorrido por el Río Zujar hasta llegar al Molino del Capellán, un lugar en el que podrás disfrutar de una demostración ornitológica.

Si te gusta la naturaleza, descubrir nuevos lugares y, sobre todo, la potencia de las cuatro ruedas, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Rutas 4x4 Castuera

Otros usuarios consultaron:

Cabalburr Rutas 4x4 muchas personas piensan exclusivamente en vehículos todoterreno al hablar del 4x4, hoy en día cualquier coche puede disponer

 Aceuchal » Badajoz

GeoActiva Rutas 4x4 Suzuki Samurai recorreremos infinidad de lugares inaccesibles para el resto de coches, obsevando desde el mismo coche la fauna

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Centro Ecuestre El Camino Rutas 4x4 especializada en el turismo activo que te reportará los mejores momentos de tus días de descanso. En un pequeño pero matón

 Higuera La Real » Badajoz

Información útil

10 años anunciado en yumping