Sendas Aventura Rutas 4x4

Calle Infantas 13 28300 Aranjuez (Madrid)
Actividades
Discovery

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sendas Aventura Rutas 4x4

Club Sendas Aventura Rutas 4x4 es tu mejor opción para disfrutar de momentos increíbles en los que el turismo activo es la mejor posibilidad.

Te ofrecemos que realices actividades en las que la aventura estará presente. Tus días de ocio dejarán de ser los mismos cuando vengas a Aranjuez y descubras cómo son las rutas 4x4. Los vehículos todoterreno estarán a tu lado para llevarte por caminos en los que la emoción estará asegurada.

Sabemos que cada vez sois más los que decidís disfrutar de momentos increíbles, en los que la adrenalina te recorrerá el cuerpo como nunca antes. Te proponemos diversos itinerarios para que recorráis nuestros caminos con total seguridad, adaptándonos  a vuestras necesidades e intereses. La experiencia no será problema, pero sí tendrás que tener carnet de conducir. De lo contrario, irías de copiloto.

Recorre los mejores caminos y siente la armonía con la naturaleza, ya que superarás obstáculos en los que disfrutarás de vistas increíbles, con una fauna y una flora por observar y descubrir. Conoce nuestra región y siente la magia de nuestros paisajes.

Contamos con unos monitores especializados que os guiarán y os explicarán todo lo necesario para que esta aventura no deje ningún riesgo.

Ponte en contacto con Club Sendas Aventura Rutas 4x4 y te informaremos de todo sin compromiso.

Rutas 4x4 Aranjuez

Otros usuarios consultaron:

Atlas Viajes Marruecos con quien tú quieras. Además te ofrecemos la posibilidad de que realices la actividad con total libertad si dispones de vehículo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Isadia Aventura Rutas 4x4 montado en uno de estos vehículos maravillosos. Visitarás embalses como el Valle del Lozoya, el embalse de Pinilla, el Atazar

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Terranatur Rutas 4x4 Tus hijos se divertirán en esta expedición. No obstante, dentro de los pinares, también veremos animales como el gato montés

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa