Salamandra Multi-aventura Rutas 4x4

Avenida de Sayalonga 29754 Competa (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
4X4 en el camino Excursion en todoterreno en Malaga Excursiones de senderismo en Malaga Sube a bordo de nuestro 4x4 Divisa la Sierra Almijara en 4x4 Junto al todoterreno en el monte

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Salamandra Multi-aventura Rutas 4x4

¿Alguna vez has hecho un recorrido en 4x4? Descubre con Salamandra Multi-aventura Rutas 4x4 la forma más original de hacer turismo, donde llegarás a lugares recónditos que de no ser por un todoterreno no alcanzarías.

Contempla los paisajes de nuestra tierra y descubre la Axarquía de una forma diferente. Nuestros parques naturales vistos a bordo de un 4x4 no te dejarán indiferente.

Rutas en 4x4 en la zona de La Axarquía

Podemos ofrecerte algunas rutas como las siguientes:

  • A las puertas de Granada. Esta ruta parte de Cómpeta y llegaremos a la zona de Sedella, ern uno de los puntos más elevados de Sierra Tejeda. Este itinerario tiene 35 kilómetros y estaremos haciendo la actividad durante unas 4 horas aproximadamente.
  • Parque Natural. Durante dos horas aproximadamente podrás descubrir una de las mejores perspectivas del Parque Natural, donde el Miradeor de la Almijara, con unos 1.000 metros de altitud, te mostrará los picos, el mar Alborán y, si el clima lo permite, la Cordillera del Atlas.
  • El pueblo perdido. Descubre El Acebuchal, una antigua aldea abandonada y recientemente restaurada. Para llegar a ella, visitaremos la Fábrica de la Luz y una parte del Parque Natural de la Sierra Almijara.
  •  IBN Battuta. Esta es una ruta en la que estaremos una media jornada aproximadamente, ya que son 40 kilómetros de recorrido. Saldremos desde Alcaucín y bordearemos la falda noroeste de Sierra Tejada. Podrás descubrir unos paisajes maravillosos desde el mirador de Pedro Aguilar.

También ponemos a tu disposición otras rutas, sólo tendrás que decirnos qué te interesa y nos pondremos con ello. Es muy recomendable que para todas vengas con tu cámara de fotos, pues querrás recordar siempre las maravillosas vistas a bordo del 4x4.

Contáctanos si necesitas más información. En Salamandra Multi-aventura Rutas 4x4 te la daremos encantados!

Rutas 4x4 Competa

Otros usuarios consultaron:

Turiactivo Rutas 4x4 a Marbella, mayormente off-road, atravesando ríos, y surcando pistas de tierra. Pero, si te interesan las mejores rutas en todoterreno

 Mijas Costa » Málaga

Andalusia 4x4 Adventure Rutas 4x4 ¿Quieres vivir una sensación extrema atravesando los montes y caminos de Antequera con un increíble 4x4? Con Sendero Sur podrás

 Montecorto » Málaga

Malaga-Outdoor Rutas 4x4 nuestras actividades. Nunca habias tenido el mundo de la conducción más a mano para disfrutar de las  mejores experiencias

 Viñuela » Málaga

faq de Salamandra Multi-aventura Rutas 4x4

  • Capacidad máxima de personas -más de 5 personas
  • Mínimo de personas para contratar -4 personas
  • ¿La actividad se realiza con vehículo propio o lo pone la empresa? -Nosotros ponemos el vehículo Todo Terreno
  • ¿Realizais cursos de conducción todo terreno? -No
  • ¿Realizáis excursiones guiadas en 4x4? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Rutas 4x4 Málaga