Rutpicos

Villa 39584 Tama (Cantabria)
vehiculo todoterreno gris con pegatinas en el exterior campo verde con montanas de fondo macizo oriental con nieve en la cima presa de agua entre macizos camino de arena entre la naturaleza rio picos de europa entre macizos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutpicos

En Rutpicos queremos que conozcas los rincones más importantes de Liébana en una de nuestras rutas 4x4. Conoce la increíble belleza de sus paisajes llenos de flora y fauna.

Contempla el Parque Nacional de los Picos de Europa en una ruta de media jornada o de un día completo. Tenemos las siguientes rutas:

- Ruta del Cáres y Puertos de Áliva: un día completo que comenzará en Potes para ir hasta Caín. Allí practicaremos senderismo por la ruta del Cáres y volveremos a Potes por los Puertos de Áliva.

- Ruta de Sotres a Bejes: desde Potes hasta Bejes, donde sabremos más sobre los buenos quesos de la zona. Nos dirigiremos a Jito Escarandi y allí iremos hasta Potes de vuelta atravesando los Puertos de Áliva. Dura un día completo.

- Ruta de Tresviso: iremos a Urdón para subir a Tresviso. Comeremos y conoceremos este pueblo y volveremos por los Puertos de Áliva. Un día entero de actividad.

- Valle de Bedoya y Braña de los Tejos: desde Potes hasta el Valle de Bedoya donde pasaremos por sus bonitos bosques. Acto seguido iremos a la Braña de los Tejos, un lugar único y sagrado para los antiguos cántabros. La ruta durará medio día.

- Pozo Curavacas: atravesando bosques llegaremos iremos desde el valle de La Vega hasta los Puertos de Pineda. Veremos el Pozo, Curavacas y el pueblo de Dobres. Podréis elegir entre una jornada de medio día o día entero.

Ven con tu familia o con tus amigos. Se trata de una experiencia que no te puedes perder. Una gran forma de conocer Cantabria de manera relajada.

Rutas 4x4 Tama

Otros usuarios consultaron:

Rutas Turisticas 4x4 a lugares donde pastan Corzos, Venados y juguetean los cachorros de Lobo. En esta actividad, para llegar a ciertos puntos, habrá

 Hinojedo » Cantabria

Europicos Rutas 4x4 de rutas diseñadas y adaptadas para cualquier tipo de conductor: Ruta de Liébana. Ruta de los Picos de Europa. Ruta de Lamasón

 Potes » Cantabria

Club Terrano ofrecemos, estarás acompañado por un chófer que ejercerá de guía descubriéndote los secretos de los lugares que visitéis

 Santander » Cantabria

Información útil

5 años anunciado en yumping