Oscos Aventura Rutas 4x4

Santa Eufemia 33777 Villanueva De Oscos (Asturias)
Actividades
Nuestros 4x4 Rutas en 4x4 en Asturias Disfruta de las rutas en 4x4 No te pierdas nada de Asturias Descubre Asturias en 4x4 Diviertete con las rutas en 4x4

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oscos Aventura Rutas 4x4

Oscos Aventura es una empresa de Asturias que tiene diferentes actividades que te van a gustar. Sus rutas en 4x4 por increíbles montañas y paisajes asturianos merecen la pena.

Os llevarán a la sierra La Bobia, allí veréis picos como el de O Filso de unos 1202, el de Ocroso de 1033 y La Garganta, un bonito puerto muy recomendable.

Uno de sus guías os contará en el recorrido los valores medioambientales asturianos, la riqueza patrimonial y cultural y por supuesto os hablará de la peculiar vegetación y la fauna que veréis desde el 4x4. 

Podréis visitar pueblos tan bonitos como el de San Cristóbal para después conducir por sitios que sólo un guía experto os puede mostrar.

Tanto si solo quieres probar la sensación de ir en 4x4, como si te gusta la fotografía o quieres observar aves esta ruta es la más completa que te encontrarás en Asturias.

La excursión incluye unos prismáticos para utilizar durante la jornada, un guía que os informará de todo, y un aperitivo con refresco a mitad de la actividad.

¡Corre y ven a Asturias que Oscos Aventura está preparando los 4x4 para vuestra ruta!
 

Rutas 4x4 Villanueva De Oscos

Otros usuarios consultaron:

Rutas Vivas 4x4 lugares de belleza sin par, intercalando zonas de costa, montaña, culturales, medio ambientales.   Conoceras los lugares más

 Cangas De Narcea » Asturias

Días de Gozo - Days of Joy Rutas 4x4 Adéntrate en la naturaleza más viva de Cangas de Onís y déjate guiar por nuestro equipo de monitores expertos conocedores

 Arboces » Asturias

El Trasgu La Fronda Rutas 4x4 debido al aislamiento geográfico, basando su economía en la ganadería y, en la actualidad, también el turismo. Son famosos

 Pola De Laviana » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa