Malaga On Board Rutas 4x4

Camino Puente del Rey, 1 29140 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 49€
Ofertas publicadas
Excursion todoterreno alrededores Malaga Embalse a las afueras de Malaga Ruta en 4x4 paisajes de Malaga Todoterreno en carretera en Malaga Todoterreno Suzuki en Malaga Visitando el pantano en Malaga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Malaga On Board Rutas 4x4

Desde Málaga On Board salimos en vehículos 4x4 para hacer excursiones por el Valle del Guadalhorce. Puedes hacerlo como conductor de uno de los todoterreno que te alquilamos a subiendo al coche del guía dejándote llevar cómodamente.

Se trata de una expedición de 6 horas para la que ofrecemos el uso de un Suzuki Jimny en el que caben hasta 4 personas. Para llevar este todocamino tienes que superar los 21 años y estar en posesión del carnet de conducir B. Además es importante que no lleves chanclas como calzado.

Si prefieres ir como pasajero con el monitor pasearás en un Gran Land Rover Defender con plazas para 9 pasajeros. En cualquiera de los casos pueden viajar niños a partir de los 3 años siempre que vayan con sus padres.

Recorreremos los espacios naturales malagueños desde el interior de la provincia con paradas para asomarnos a algún mirador en la Presa del Chorro, incluso bañarnos si hace calor en el embalse del Conde de Guadalhorce. Podremos llegar al desfiladero de los Gaitanes mientras pasamos por los típicos “pueblos blancos”.

Para el uso del coche privado se cobra una tarifa total mientras que para el coche guía disponemos de tarifas plaza a plaza.

Rutas 4x4 Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Team4you Rutas 4x4

 Marbella » Málaga

Turiactivo Rutas 4x4

 Mijas Costa » Málaga

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes de Motor Málaga Rutas 4x4 Málaga