Grupo Xtremabuggy Badajoz Rutas 4x4

Calle Corredera Alta, 32 06291 Montemolin (Badajoz)
Actividades
Trae a tus amigos Disfruta conduciendo un 4x4 Disfruta de esta experiencia Aprende a manejar un todoterreno Ven con amigos Conoce Marruecos y su desierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grupo Xtremabuggy Badajoz Rutas 4x4

Xtremabuggy es una empresa con sede en Badajoz que planifica rutas y excursiones en 4x4 en España, Portugal y Marruecos. Os da dos posibilidades, participar en la ruta con vuestro propio todoterreno o alquilar uno de los que oferta Xtremabuggy. Así sacarás partido a tu coche, o aprenderás a manejar un todoterreno con alguno de los que se pueden alquilar.

Las rutas pueden ser de media jornada o de jornada completa, y algo novedoso es que también organizan excursiones nocturnas.

En Badajoz podréis disfrutar de los circuitos en 4x4 en la finca El Águila. Son recorridos cerrados en los que hay varias pruebas que permiten medir la destreza al volante de los participantes. Los cursos de iniciación también son muy interesantes y son impartidos por amantes y profesionales de este deporte. 

Si quieres probar una de las rutas de tres días con alojamiento y pensión incluída, solicita información y empieza a planificarla. Te recomendamos la de Marruecos, en la que conocerás otra cultura y disfrutarás en las dunas del desierto.

¡Ven a divertirte con Xtremabuggy Badajoz y sus planes!

Rutas 4x4 Montemolin

Otros usuarios consultaron:

Cabalburr Rutas 4x4 fotográficas, en definitiva, rutas a la carta. Si quieres disfrutar de la auténtica experiencia todoterreno a la vez que descubres

 Aceuchal » Badajoz

GeoActiva Rutas 4x4

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Centro Ecuestre El Camino Rutas 4x4

 Higuera La Real » Badajoz

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes de Motor Badajoz Rutas 4x4 Badajoz