Goudurix Rutas 4x4

Avenida Santiago Foncillas 22147 Adahuesca (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 350€
Ofertas publicadas
Rutas en todoterreno Instalaciones Goudurix Punto de salida Ruta en dia nublado Todoterreno por el sendero Todoterreno sin techo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Goudurix Rutas 4x4

Contamos con una gran finca que hemos preparado con cientos de obstáculos para que puedas saber qué se siente al atravesarlos sobre un 4x4.

Somos uno de los mejores circuitos de toda España y tratamos de hacer que todo aquel que venga a probar nuestros todoterrenos se crea un aventurero.

Los obstáculos que salvarás están totalmente controlados. Hemos recorrido muchas veces nuestros terrenos y sabemos cómo manejar los coches para sentir toda su potencia. Si eres un amante del motor, esta actividad te va a encantar ya que nosotros trataremos de hacer que la experimentes con los cinco sentidos.

No solo sentirás el motor bajo tus pies sino que lo oirás y disfrutarás de él como nunca antes habías imaginado porque tendrás nuevos conocimientos.

Aunque esta actividad ya es emocionante por sí misma, puedes completarla con otras de las que tenemos en Goudurix como una Vía Ferrata o una jornada practicando el Barranquismo más divertido.

Para informarte mejor sobre todas las opciones, ponte en contacto con nosotros y te descubriremos un sinfín de actividades en la zona más fiera de Aragón.

Rutas 4x4 Adahuesca

Otros usuarios consultaron:

Solomonte Experiencias Rutas 4x4

 Escalona » Huesca

Tena Park Rutas 4x4

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Taxi el Mon

 Benasque » Huesca

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA-HU-0109 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Rutas 4x4 Huesca