FuerteAventuraTour Rutas 4x4

Calle Vascongadas, 41 35600 Puerto Del Rosario (Fuerteventura)
Actividades
Formaciones rocosas Preciosos pueblos de la isla Rutas en 4x4 Increibles parajes naturales Guarderia de Tortugas Nuestros vehiculos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de FuerteAventuraTour Rutas 4x4

Si buscas conocer Fuerteventura desde un punto de vista histórico, haciendo especial hincapié en las raíces de nuestra tierra y descubriendo el modo de vida que tenían los antiguos habitantes, las rutas de FuerteAventuraTour son tu mejor opción.

Hemos elaborado dos itinerarios que realizamos montados en nuestros vehículos 4x4. Nuestros coches están especialmente diseñados para sortear cualquier desnivel del terreno y poder hacer frente a cualquier inconveniente que nos encontremos tanto por la carretera como por los caminos forestales. Recorreremos grandes extensiones de la isla sin acusar ningún tipo de cansancio y disfrutando al máximo de las vistas y la velocidad, siempre con la seguridad garantizada.

No dudes en venir con tus familiares y amigos, nuestras visitas guiadas son una de las mejores formas de conocer por qué Fuerteventura conforma la actual urbe, evadiéndote de las últimas tecnologías y la vida diaria moderna. Conseguirás transportarte a otra época y experimentarás una gran satisfacción al finalizar la visita.

Con nuestra ruta Historias y Raíces conocerás lugares históricos de la isla, desde el Monumento Natural de Ajuy hasta Betancuria. Pasaréis de las antiguas cuevas de la costa oeste, de carácter volcánico y cerca del Océano Atlántico, ubicadas en playas de arena negra a los pies de colosales acantilados; a la capital primitiva de nuestra tierra. Repondremos energías disfrutando de un gran almuerzo de productos típicos, y proseguiremos por la zona más natural de Fuerteventura. Llegaremos al Istmo de La Pared y nos pararemos en los miradores de la zona, atravesando preciosos paisajes hasta recalar en la Playa del Viejo Rey, conformada como una pequeña cala, punto final de nuestra excursión.

Aquellos que quieran conocer la naturaleza en su máxima expresión, lo conseguirán con Naturaleza Salvaje. Durante una jornada, irás al encuentro de la fauna y la flora canaria más explosiva. Comenzaremos en el Parque Natural de Jandía, uno de los parajes más misteriosos y encantadores de nuestra tierra. En su interior, llegaremos hasta la Guardería de Tortugas. El próximo paso es la Playa del Cofete, donde se parará el tiempo para poder disfrutar de la brisa, el mar y una relajación casi extenuante. Este enclave está considerado como uno de los más bellos de España, siendo la antesala de la Playa de Juan Gómez, junto a Punta de Jandía. El oceáno azul será nuestro acompañante durante toda la excursión.

Conoce, descubre y siente Fuerteventura con las Rutas en 4x4 de FuerteAventuraTour.

Rutas 4x4 Puerto Del Rosario

Otros usuarios consultaron:

Discovery Safari Club

 La Oliva » Fuerteventura

Natoural Adventure Rutas 4x4

 El Barrio (Antigua) » Fuerteventura

Información útil

3 años anunciado en yumping
I-0003333.1 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Multiaventura Fuerteventura Rutas 4x4 Fuerteventura