Frontera Verde Rutas 4x4

El Portazgo 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Conducción del 4x4 Las vistas del Sella A conducir Rutas en Asturias El desfiladero de los Beyos El pico Urriellu

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Frontera Verde Rutas 4x4

Las rutas en todoterreno son una de las actividades turísticas que más se hacen en Asturias. Y es por una buena razón, porque la montaña y los campos verdes que hay a lo largo de toda la región son impresionantes. En Frontera Verde nos hemos sumado a esos recorridos en 4x4, organizando varias rutas para ti y tu familia en la que podrás conducir por lugares restringidos para los particulares, subiendo por el monte asturiano y divisando las montañas y valles desde lo alto.

La ruta de Poncebos-Caín, con salida a las 9 y media de la mañana, pasando por Arenas de Cabrales, Benia de Onís, Soto de Cangas y Cangas de Onís en 3 horas y media de trayecto para pasar una mañana entera cruzando por pueblos emblemáticos de Asturias antes de hacer la misma ruta, pero con sentido contrario, saliendo a las 3 de la tarde.

La ruta por los Picos de Europa es otra maravilla. Visitando pueblos pequeñitos como Tresviso, Sotres, Fuente Dé, Puerto de Áliva y Valdeón con salidas a las 9:00 desde Cangas de Onís. 

El recorrido por los lagos de Covadonga son el tercer trayecto que cubrimos con nuestros todoterrenos. Pararemos en los miradores de La Reina y de los Canónigos con vistas a los lagos Enol y Ercina, con descansos para pasear por este paraíso entre montañas o para admirar sentados el paisaje.

Puedes empalmar estas rutas en 4x4 con una aventura senderista en la Ruta del Cares, obligatoria para todos los amantes de la naturaleza.

Rutas 4x4 Arriondas

Otros usuarios consultaron:

Rutas Vivas 4x4

 Cangas De Narcea » Asturias

Turaventura Rutas 4x4

 Ribadesella » Asturias

Maquila Aventura Rutas 4x4

 Entrago (Teverga) » Asturias