Extravaganza Rutas 4x4

Calle Alameda 6 Portal 10 1ºD 28229 Villanueva Del Rey (Sevilla)
Actividades
Cruzando la zona inundada en todoterreno Recorrido turistico en todoterreno Todoterreno por el sendero Todoterreno sin techo Utilizando mapa y brujula 4x4 alejandose

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Extravaganza Rutas 4x4

Desde Extravaganza Rutas 4x4 os proponemos el Orienteering Team, una prueba de orientación en rotaciones y destreza tipo RAID en la que los participantes serán divididos en equipos y, trás recibir ciertas nociones en técnicas de orientación y navegación deberán completar una ruta  por una serie de caminos.

Para guiarnos, utilizaremos como apoyo sistemas de navegación y la propia estrategia diseñada por el equipo. Durante el recorrido los participantes estarán en contacto con el entorno de forma inmersiva, superando de manera conjunta los obstáculos naturales y las pruebas adaptadas que se les plantean.

En el Road Book encontraréis vuestra primera “Clave de Ruta” que determina un WayPoint o coordenada geográfica.

Los equipos se moverán por una serie de caminos rurales y sendas transitables utilizando el material entregado como apoyo: mapas, road book, dispositivo GPS y tarjeta de control. Durante el recorrido los participantes encontrarán una serie de waypoints donde deberán desarrollar y superar una serie de pruebas de estrategia y/o habilidad.

A continuación os detallamos como sera la jornada que os proponemos desde Extravaganza Rutas 4x4:

  • Recogida en autobús y traslado hasta punto de inicio de la actividad próximo a Escalona, Toledo (unos 40-45 minutos)
  • Presentación, briefing de la actividad y entrega de materiales e identificadores
  • Desayuno "campero"
  • Saliendo desde las estribaciones de Gredos discurre por increíbles parajes naturales, formando una "gran caravana" de vehículos (Range Rover clásicos anteriores a 1984), delante el vehículo guía e instructor y detrás los equipos en su vehiculo.
  • A media mañana se realiza una parada de avituallamiento (Op. aperitivo)
  • Tras este pequeño break comienza la parte final de la ruta: La TRIALERA (circuito TT), con todo tipo de obstáculos y pruebas con dificultad adaptable.

Después de comer y haber repuesto fuerzas, en algunos casos, sobre una pantalla, hacemos repaso de la actividad, la ruta seguida, pruebas, puntaciones y caches recogidos y si queréis entrega de trofeos o regalos.

Ponte en contacto con Extravaganza Rutas 4x4 y ven a disfrutar de una jornada llena de diversión y naturaleza.

Rutas 4x4 Villanueva Del Rey

Otros usuarios consultaron:

Guadiamar Educa Rutas 4x4 Expertos en organización de eventos, Es.Cultura Rutas 4x4 pone a tu disposición todos los materiales necesarios para realizar

 Aznalcazar » Sevilla

Mehari Sur tener un vehículo de dichas prestaciones, todo terreno o todo camino, con el que puedas seguir al de nuestro guía titulado,

 Lebrija » Sevilla

MOA Multiocio y Aventuras Rutas 4x4 que viven sin luz ni agua corriente. Una experiencia que te cambiará la vida. Estas excursiones, además, se hacen también con

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Rutas 4x4 Sevilla