Eventos Off Road Rutas 4x4

Carretera Montesclaros, km 1 45621 Segurilla (Toledo)
Actividades
Un caballito 4x4 en pleno apogeo 4x4 en problemas Dacia 4x4 Fans de los 4x4 Mucho más que un coche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eventos Off Road Rutas 4x4

Eventos Off Road Rutas 4x4 te propone la aventura total que supone subirte a un vehículo como es el 4x4 y conseguir dominarlo en terrenos abruptos o embarrados.

Nuestra empresa te pone en bandeja una auténtica aventura por los montes de Toledo, poniéndote de tierra y barro hasta las orejas y disfrutando de este deporte tan divertido y que te saca de la rutina de cada día.

No te preocupes por tu nivel, porque te ofrecemos cursos de Iniciación:

  • Circuito de iniciación: Pensado para aquellos que se van a iniciar en el mundo del 4x4. Este circuito se centra en una conducción con reductora y se compone de las diferentes variedades de terreno natural. Su esquema se compone de pequeñas rampas y también pendientes laterales.
  • Circuito natural: el monte natural nos espera con diferentes “pasos” donde poner en práctica nuestras mejores capacidades. En algunos puntos se puede requerir de la ayuda del copiloto.  
  • Circuito de aventura: un lugar para la diversión individual o en equipo. En el encontramos pozas de agua, también de barro y otas zonas para exprimir al máximo nuestro 4x4.
  • Zonas de Trial 4x4: el mejor lugar para prácticar Trial 4x4, con diferentes tipos de coche.

Como ves, te damos todas las facilidades para que pases un día de aventura con nosotros. ¡Cuéntanos qué te apetece en Eventos Off Road Rutas 4x4 y haremos lo imposible para conseguirlo!

Rutas 4x4 Segurilla

Otros usuarios consultaron:

Natuaventura 4x4 de transporte que te llevará por los más apasionantes rincones y con el que podrás llegar a lugares tan inhóspitos que ningún

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Rutas 4x4 Madrid sino que además te ofrecemos un curso de conducción por si no sabes manejar este tipo de vehículo. El todoterreno es un medio

 Seseña Viejo » Toledo

Aguitur Rutas 4x4 alojamiento te proponemos que realices actividades como las rutas 4x4 en las que no sólo recorrerás nuestros paisajes más bellos

 Arges » Toledo

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Deportes de Motor Toledo Rutas 4x4 Toledo