Estilocio Rutas 4x4

C/ Tolosa Latour 4 30201 Cartagena (Murcia)
Actividades
atravesando el rio en el bosque en el todoterreno listos para la expedicion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estilocio Rutas 4x4

Las rutas en 4x4 que hemos ideado en Estilocio recorren cientos de pistas naturales. También hemos querido buscar algo un poco más extremo y por ello te llevaremos a los mejores barrancos de Murcia para que sientas la aventura mientras te llevamos en el todoterreno.

No hay camino que no pueda atravesar nuestro 4x4 ni fenómeno meteorológico que le frene. Así podrás vivir un auténtico safari llegando hasta los rincones y montañas más salvajes de la comunidad.

A bordo del 4x4 tendrás sensaciones increíbles. Te aseguramos que la adrenalina estará presente en todo momento, sobre todo cuando atravieses ríos o cuando realices descensos pronunciados encima del vehículo.

No es una actividad peligrosa ni que conlleve tener una forma física espectacular. Lo que te pedimos es ser un gran amante de la naturaleza y ser capaz de disfrutar de esta aventura tanto o más que nosotros.

Si estás listo para recorrer los caminos murcianos más salvajes, ponte en contacto con nosotros y te reservaremos un asiento en nuestro todoterreno.

Rutas 4x4 Cartagena

Otros usuarios consultaron:

37º Treintaysiete Grados Rutas 4x4 y técnicas adecuadas para la conducción fuera de carretera. - Conducción 4x4 para aquellos que ya tienen experiencia y quieren

 Puerto De Mazarron » Murcia

Oasis Aventura 4x4 te ofrecemos la posibilidad de conocer la zona de Águilas a bordo de estas bestias de la carretera. Se trata de vehículos

 Molina De Segura » Murcia

Club Natural Aventura 4x4 monitores que conocen a la perfección las técnicas para dirigir este tipo de vehículos. Somos especialistas en ofrecer productos

 Cartagena » Murcia

Información útil

7 años anunciado en yumping