El Trasgu La Fronda Rutas 4x4

Cantu Collau s/n 33986 Pola De Laviana (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Realiza nuestras rutas 4x4 Otro punto de vista de la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Trasgu La Fronda Rutas 4x4

Si quieres descubrir emociones fuertes no dejes de acudir a El Trasgu La Fronda Rutas 4x4, pues dispone de las mejores ofertas en actividades de ocio y aventura. Disfrutarás de un mundo nuevo en el que la adrenalina estará presente y donde la naturaleza está más viva que nunca.

Recorrer paisajes a bordo de un vehículo 4x4 es toda una experiencia en la que podrás conocer los frondosos bosques y los montes de los Valles Mineros del Nalón. Podrás conocer los secretos que este lugar esconde, pues los guías te contarán anécdotas sobre las historias y las gentes del lugar.

Ubicado en un auténtico paraíso, realizar rutas a bordo de todoterrenos te reportará sensaciones únicas donde la adrenalina será la protagonista. Las excursiones por la región te mostrarán fauna y flora como nunca antes la habías visto. Adrentrarte en los paisajes idílicos no tendrá comparación con nada que hayas hecho previamente, pues disfrutar del fin de semana de una forma distinta es tu mejor opción.

Conducir vehículos 4x4 es más fácil de lo que crees y nuestros monitores te explicarán todo lo que necesites saber para poder realizar la actividad con total seguridad. Disponen de los medios necesarios para que todo vaya sobre ruedas y también podrás realizar esta actividad con tu familia, tus amigos...

La actividad es ideal para despedidas de soltero, pues entre todos podréis vivir momentos únicos e irrepetibles. Algunas de las rutas que puedes encontrar son las siguientes:

  • Llagus Uvales. De origen glaciar se encuentra a 1690 metros de altura con una longitud aproximada de 155 metros y 78 metros de ancho. Podrás descubrir la collada también llamada Uvales, en el Parque Natural de Redes. Os llevaremos hasta unos 30 kilómetros de pista desde el comienzo de la ruta que realizaremos en todoterreno y 500 metros que realizaremos a pie.
  • Excursiones a la berrea. A finales de septiembre o principios de octubre tiene lugar el espectáculo natural de la berrea, durante esta época del año los ciervos lucen sus mejores cornamentas y las hembras entran en celo. Los machos emiten unos bramidos roncos y entran en contienda para poder llegar a tener en su harén el mayor número de hembras que fecundar. Salidas a las 5:00 de la mañana y a las 17:00 de la tarde. Realizaremos el recorrido en 4x4 aunque la aproximación a los venados se deberá hacer a pie.

Contacta con El Trasgu La Fronda Rutas 4x4 y pídenos la información que necesites sin compromiso.

Rutas 4x4 Pola De Laviana

Otros usuarios consultaron:

Rutas Vivas 4x4 genial. Contacta con Aventures Braña de Invierno y disfruta de increíbles paseos con los que podrás disfrutar de la fauna y

 Cangas De Narcea » Asturias

Vive Picos de Europa Rutas 4x4 de la zona. Con Jaire Aventura  Rutas 4x4 podrás aprovechar para vivir una de las aventuras más únicas y divertidas que se

 Lago » Asturias

Maquila Aventura Rutas 4x4 zona asturiana, aquella que interese al cliente, o bien rutas seleccionadas por nuestros técnicos, donde los clientes conocerán

 Entrago (Teverga) » Asturias

faq de El Trasgu La Fronda Rutas 4x4

  • Capacidad máxima de personas -más de 5 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • ¿La actividad se realiza con vehículo propio o lo pone la empresa? -Nosotros ponemos el vehículo Todo Terreno
  • ¿Realizais cursos de conducción todo terreno? -No
  • ¿Realizáis excursiones guiadas en 4x4? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí

Información útil

9 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Rutas 4x4 Asturias