El Sur Tours

ait Sidi Ali Oubrahim 45800 Valencia (Ciudad) (Valencia)
Opiniones Reales
(1)
Hasbah Valle Dades Erg Chebbi Dromedarios en Merzouga Ait ben Haddou

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Sur Tours

El Sur Tours es una Agencia de servicios turísticos especializada en la organización de viajes por Marruecos en 4x4 para pequeños grupos.

Marruecos es uno de los países más interesantes y exóticos que puedes encontrar a tan sólo unos kilómetros de Europa. Gracias a la red de autopistas con las que contamos en el viejo continente, además del paso marítimo, podemos visitar el país más occidental del Maghreb.

Puedes encontrar una mezcla de costumbres, tradiciones y culturas donde lo antiguo contrasta a gran escala con sus intentos de modernización.

Descubre este fascinante país realizando rutas en todoterreno y adéntrate en espléndidos paisajes, recorre sus pueblos, sus montañas, sus ríos, el desierto… Crúzate con bereberes y árabes, y aprende de su fascinante cultura.

Las rutas en 4x4 en Marruecos pueden proporcionarte emociones increíbles, pues podrás recorrer desfiladeros, desiertos de arena y piedras, descubrir aguas bravas y mansas, playas infinitas, nieves y un sol abrasador.

Como no se puede visitar todo el país a pie, es preferible ir en 4x4. ¿Por qué? Te permite adentrarte en la magua del país, llegar a lugares, conocer ambientes, vivir situaciones que sólo son posibles si tienes la libertad de ir en tu propio vehículo, y más aún si ese vehículo puede trasladarte más allá de los límites que impone el asfalto.

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia tan maravillosa y contacta con El Sur Tours.

Deportes de Aventura Valencia (Ciudad) Deportes de Motor Valencia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Valencia Excursions Rutas 4x4 más alta tecnología y equipamento. El objetivo de Levante 4x4 es estar en una busqueda constante para la organización de expediciones

 Manises » Valencia

Grupo Moto Aventura 4x4 con los permisos y autorizaciones correspondientes, tramitadas por la Conselleria de Territori i Habitatge. Todas las actividades

 Utiel » Valencia

Valencia Per Terra todo terreno y todo camino. Los caminos son todos transitables. Evitamos rayar, golpear y forzar a los vehículos. Dificultad

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Información útil

10 años anunciado en yumping