Educare Aventura Rutas 4x4

Camino de Burriana, Local 2, Fase 2 29780 Nerja (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Ruta en todoterreno por los caminos Visitando pueblos en todoterreno Conoce los pueblos de Málaga Atravesando el bosque en el vehículo Excursión en todoterreno Parada para disfrutar de las vistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Educare Aventura Rutas 4x4

En Educare Aventura sabemos como hacer que pases un día emocionante y divertido con la mejor profesionalidad. Atrévete a probar nuestras rutas en 4x4 por las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y descubre lo increíble que es el interior de Málaga

La excursión comenzará en la playa Burriana, desde donde subiremos a nuestros vehículos todoterrenos y comenzaremos a ver maravillas como uno de los pueblos más bonitos que tenemos, Frigiliana, o la aldea de Acebuchal, mientras vamos por los caminos que se abren paso entre nuestros pinares. 

La emoción vendrá con el ascenso a unos 900 metros durante unos 20 minutos, momento perfecto para disfrutar de las fantásticas vistas y el sol en su puesta oriental. 

Descenderemos por carreteras de montaña para poder disfrutar de las edificaciones más típicas malagueñas o los cultivos de mangos y aguacates, curiosos sobre todo por pertenecer al clima tropical. 

En total unas 3 horas de recorrido en los que lo pasarás genial acompañado por nuestros expertos. No olvides llevar tu móvil cargado para hacer las mejores fotografías. Querrás repetir, seguro.

Rutas 4x4 Nerja

Otros usuarios consultaron:

Andalusia 4x4 Adventure Rutas 4x4

 Montecorto » Málaga

Malaga-Outdoor Rutas 4x4

 Viñuela » Málaga

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Rutas 4x4 Málaga