Cooperativa Marismas del Rocío Rutas 4x4

Parque Nacional de Doñana A-483, Km, 37,5 21760 Matalascañas (Huelva)
Actividades
Todoterreno verde Parque Natural de Donana Zona de bosque en Donana Visitas guiadas por Donana Dentro de las Dunas Laguna en el parque natural de Donana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cooperativa Marismas del Rocío Rutas 4x4

Cooperativa Marismas del Rocío te invita a disfrutar de un estupendo paseo por el Parque Natural de Doñana, donde descubrirás los diversos ecosistemas que se presentan en su interior, conociendo la fauna y la flora que los habitan. Gracias a nuestras visitas guiadas, podrás conocer de primera mano las joyas ecológicas que se muestran en su máximo explendor, dentro de uno de los centros más importantes de nuestro país.

Disfrutarás de una jornada en la naturaleza con nuestras visitas guiadas de cuatro horas de duración. Para poder acceder a cualquier rincón sin necesidad de realizar ningún sobreesfuerzo, realizamos la ruta montados en nuestro vehículo 4x4. Estos todoterreno gozan de magníficas prestaciones que hacen idóneo su uso para este tipo de terreno, ya que puede atravesar dunas, matorrales y marismas sin ningún tipo de problema.

Nuestras visitas guiadas se realizan siempre desde el respeto al medio ambiente, y un requisito indispensable que deben cumplir nuestros usuarios. En caso de no ser así, no podrán disfrutar de esta maravillosa experiencia. Dentro del parque no solo quedarás encantando con las vistas que obtendrás, también conocerás la forma en la que se preservan las distintas especies, su modo de vida, sus costumbres… Elementos básicos dentro del funcionamiento ecológico dentro de este emplazamiento.

No dudes en venir con tus familiares y amigos, será la primera toma de contacto de los más pequeños de la casa con la naturaleza. Se divertirán a través de nuestras visitas guiadas, observarán preciosos animales y conocerán los distintos ecosistemas del mundo en 80 kilómetros de recorrido. Repasaremos las Playas y las Marismas, no nos perderemos las Dunas y atravesaremos la Vera, antes de llegar a los Matorrales y el Bosque.

Nuestra Cooperativa conforma la mejor opción para recorrer este enclave natural, no solo lo harás con los mejores medios posibles, sino acompañado por un guía titulado que es un experto conocedor del medio ambiente así como de las historias y las anécdotas que han ocurrido en este parque. Comenzarás la ruta con la curiosidad de aquel aventurero que quiere conocer mejor un terreno, y la acabarás completamente enamorado de Doñana.

¡La riqueza del Parque Natural te la muestra la Cooperativa Marismas del Rocío!

Rutas 4x4 Matalascañas

Otros usuarios consultaron:

Doñana Nature Rutas 4x4

 Hinojos » Huelva

Doñana Reservas Rutas 4x4

 El Rocio » Huelva

Discovering Doñana

 El Rocio » Huelva

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Rutas 4x4 Huelva