Club Toyota Cobe 4x4

Calle Ciruela, 4 28222 Majadahonda (Madrid)
En la concentracion de todoterrenos Esperando en la pendiente Reunion 4x4 Terreno bajo la lluvia Todoterreno preparado para la expedición Vehiculo durante la prueba

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Toyota Cobe 4x4

En el Club Toyota Kobe 4x4 nuestra máxima es extraer todo el potencial de nuestros vehículos todoterreno, evitándoles así que sean relegados al uso como utilitarios que les damos a diario y permitiendo que desplieguen toda su capacidad para la aventura al aire libre.

La primera función que cumplimos es servir de punto de reunión a los propietarios de estos modelos 4x4 además de brindarles distintas oportunidades de ocio a lo largo de todo el año, de las que pueden disfrutar junto con toda la familia para que nadie tenga que quedarse en casa. Son:

- Concentraciones: al menos una vez al año, buscamos un lugar adecuado en la naturaleza, como el pantano de Los Ángeles de San Rafael, para reunirnos, hablar sobre nuestros coches y compartir las mejoras que hemos hecho en cada uno de ellos para que sirva de experiencia al resto de los compañeros. Durante estos días suele ser habitual tomar parte en algún curso que nos ayude en la conducción con tracción a las cuatro ruedas.

- Ávila, Soria, incluso Marruecos suelen ser algunos de los destinos hasta los que nos trasladamos para compatibilizar el turismo y la conducción off road.

Deportes de Aventura Majadahonda

Otros usuarios consultaron:

Isadia Aventura Rutas 4x4

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Atlas Viajes Marruecos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Terranatur Rutas 4x4

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping