Club Camaleón 4x4

Calle francisco de leria 3 bajo 51001 Ceuta (Ciudad) (Ceuta)
Duna 4x4 en marruecos Rutas todoterreno Expediciones en el desierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Camaleón 4x4

Club Camaleón 4x4 fue fundado en Ceuta en 1.990. El motivo de esta aventura empresarial fue que un grupo de amigos al que nos unía la afición al todo terreno pensamos fundar un club para realizar rutas en Marruecos por nuestra situación geográfica. Nuestros objetivos son el disfrutar de la naturaleza y de la conducción, sobre todo por el Desierto.

El nombre viene del camaleón, un animal tranquilo y versátil, autóctonos de Marruecos. Nuestra capacidad esta limitada a 20 coches y 50 personas. El amante al todo terreno suele ser un amante de la naturaleza y una persona muy activa.

Nuestra filosofía : " La prisa mata ". Los caminos del mundo son una escuela donde se templa el espíritu y se afianza la tolerancia y la solidaridad. Se aprende a dar y a recibir, a mantener las puertas abiertas de la casa y del espíritu y sobre todo a compartir.

Se aprende a disfrutar de lo poco, a valorar lo que se tiene, a ser feliz en la austeridad y a festejar la abundancia, se aprende a escuchar y a mirar, se aprende también a querer. Creo que a quien viva y ande caminos con este ánimo, no ha de faltarle un amigo allá donde sus pasos le lleven.

Nuestras actividades están siempre encauzadas hacia Marruecos; al año hacemos mas de doce salidas al Desierto de Marruecos con una duración de 7 a 12 días y unos 60.000 Km. al año.

El  4x4 lo definiríamos como el hobby mas emocionante y des estresante que se pueda tener;  cuando hay competición se convierte en un deporte. También estamos presentes en Portugal a través del Club camaleón 4x4 Portugal.

Contacta con nosotros y ven a vivir una aventura 4x4 inolvidable.

Deportes de Aventura Ceuta (Ciudad) Deportes de Motor Ceuta (Ciudad) Rutas 4x4 Ceuta (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club Adventure Kym 4x4 Extreme y disfrutar de momentos divertidos llenos de buen humor y amistad. Los amigos del 4x4 pretende ser una invitación a todas aquellas

 Ceuta (Ciudad) » Ceuta

Magreb Adventure Rutas 4x4

 Ceuta (Ciudad) » Ceuta

Nómada 4x4

 Ceuta (Ciudad) » Ceuta

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ceuta Deportes de Motor Ceuta Rutas 4x4 Ceuta