Centro Ecuestre El Camino Rutas 4x4

Centro Ecuestre El Camino 06350 Higuera La Real (Badajoz)
Actividades
ruta complicada Excursion en 4x4 Ruta todoterreno a bordo del todoterreno en la montaña probando el 4x4

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre El Camino Rutas 4x4

Desde nuestro centro en Higuera de la Real organizamos excursiones y rutas a bordo de potentes 4x4. Si quieres sentirte un aventurero recorriendo los caminos de la zona, te ofrecemos una actividad que te encantará.

La zona sur de Badajoz está llena de secretos y de paisajes que te dejarán con la boca abierta. Más aún si mientras los admiras, vas a bordo de nuestros 4x4 que nos ayudarán a salvar desniveles y caminos complicados.

No hace falta un nivel específico para poder hacer esta actividad pero si has conducido antes un todoterreno o tienes experiencia en rallys o similar, podremos proponerte rutas diferentes para que vivas una experiencia aún más inolvidable.

Podrás venir con tus amigos a montar en nuestros 4x4 e incluso recomendamos esta actividad para despedidas de soltero y celebraciones especiales.

Si te gusta el mundo del motor y quieres maravillarte con los paisajes a tu alrededor, ponte en contacto con nosotros y prepararemos una ruta muy especial adaptándonos a ti y a tu grupo.

Rutas 4x4 Higuera La Real

Otros usuarios consultaron:

Cabalburr Rutas 4x4 del coche descapotable o cubierto. El todoterreno hará que puedas llegar a los lugares más insospechados y disfrutarás de una

 Aceuchal » Badajoz

GeoActiva Rutas 4x4 un vehículo de 4 ruedas con un drivetrain que permite recibir simultáneamente en las cuatro ruedas la potencia del motor. Mientras

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Grupo Xtremabuggy Badajoz Rutas 4x4 el cuerpo y puedas desconectar de la rutina diaria. La monotonía es algo que llena nuestra vida de sentimientos aburridos, por

 Montemolin » Badajoz

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Multiaventura Badajoz Rutas 4x4 Badajoz