Caracola Tours

Calle Ceuta 26 18198 Melilla (Ciudad) (Melilla)
Dunas de Erg Cheebi

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Caracola Tours

Caracola Tours somos un empresa de viajes en Marruecos que se dedica a ofrecer rutas en todoterreno de todo tipo para dar a conocer nuestra cultura y pais recorriendo los rincones más espectaculares de todo Marruecos, viajes al desierto, dunas, oasis, ciudades,etc...

Entre nuestra amplia oferta encontrarás 3 tipos de rutas:

  • Rutas básicas: Son las clásicas anunciadas en nuestro calendario de actividades y revistas. Rutas con vehículo propio todo terreno y rutas con turismos. Caracola Tours organiza salidas especiales con turismos de cualquier cilindrada y marca, en las que se incluye el desierto. La organización complementa esta ruta con varios días en vehículos todo terreno. Rutas en quad donde se evitará por todos los medios pisar asfalto. Rutas para motos trail. Ofrecemos asistencia para sus rutas "a la carta". Vehículos 4x4 de alquiler. La organización le pone en contacto con diferentes empresas acreditadas para su alquiler y posterior participación en la ruta.
  • Rutas de exploración: Son las rutas donde primarán el vivac y el albergue cuyo objetivo será dar a conocer un Marruecos inédito y por lo tanto, más auténtico, alejado de los típicos circuitos masificados.
  • Personalizadas:Cuéntenos sus ideas y nosotros le proporcionamos toda la logística necesaria para realizar su viaje con la máxima eficacia y seguridad.

Ya sea en dromedario 4x4 o quáds con guías especializados y disponibles todas las épocas del año.Para más información ponte en contacto con Caracola Tours y anímense..les estamos esperando.

Deportes de Aventura Melilla (Ciudad) Rutas 4x4 Melilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club Scorpio Rutas 4x4

 Melilla (Ciudad) » Melilla

Club Melilla 4x4

 Melilla (Ciudad) » Melilla

Información útil

9 años anunciado en yumping