Ball Perdeu off-road

la plaza 2ºA 22467 Villanova (Huesca)
En lo mas alto del pirineo Rutas en 4x4

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ball Perdeu off-road

Ball Perdéu Off-road es una empresa que opera en el sector del turismo activo y de aventura, especializada en actividades  todo-terreno, que desde su privilegiada situación en el valle de Benasque ofrece un amplio abanico de  posibilidades para todo tipo  de clientes.

 

Las experiencias que os ofrecemos van desde conocer y disfrutar del magnifico entorno que nos rodea en  excursiones a bordo de cómodos vehículos 4x4,  hasta la organización de viajes a los mejores destinos para la practica del off-road.

 

En Ball Perdéu Off-road no nos olvidamos de los cursos de pilotaje de motos de trail y enduro, impartidos por especialistas, reconocidos a nivel internacional. Tambien encontrareis la posibilidad de practicar el 4x4 o la conducción de motos de nieve en circuitos específicos y rutas autorizadas.

Ball Perdeu Off-road tiene como objetivos facilitar la practica del turismo deportivo y  de aventura en general, y en especial las diversas modalidades "off-road", mejorar la movilidad de las personas y empresas que desarrollan sus actividades en el campo ó la montaña y contribuir al conocimiento del medio que nos rodea como paso indispensable para disfrutarlo y respetarlo profundamente.

Si quieres disfrutar de auténticas experiencias todoterreno de la mano de los mejores profesionales del sector, ponte en contacto con nosotros. Dinos qué es lo que buscas y no te preocupes por nada más. Nosotros nos encargaremos de todo.

Deportes de Aventura Villanova Rutas 4x4 Villanova

Otros usuarios consultaron:

Solomonte Experiencias Rutas 4x4 Aragonés de una forma única, llegando a rincones imprescindibles que a pié no podrías conocer. Los recorridos son siempre

 Escalona » Huesca

Goudurix Rutas 4x4 conocedores del terreno y con la experiencia necesaria para poder dirigir este tipo de actividades. Además de velar por la seguridad

 Adahuesca » Huesca

Tena Park Rutas 4x4 Tramaventura y ven a disfrutar de la emoción de las rutas en quad, una experiencia que combina a la perfección naturaleza y

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping