Bagur Events Rutas 4x4

Calle Pasion 13 47001 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Actividades
ruta en el 4x4 Rutas en vehiculo todoterreno vista del río 4x4 preparados a bordo del 4x4 en la montaña

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bagur Events Rutas 4x4

Si quieres descargar adrenalina mientras conduces un potente vehículo, ven con nosotros a recorrer la montaña y la zona de Valladolid a bordo de un espectacular 4x4.

Para conducir un 4x4 es necesario e imprescindible tener el carnet B1 de conducir. Queremos adaptarnos a las preferencias de todos los participantes y por ello hemos preparado diferentes opciones:

  • Curso de 4x4: si quieres aprender a conducir este tipo de vehículo antes de lanzarte a las pistas más salvajes podrás venir a una primera clase teórica donde te daremos las lecciones más básicas. Como tendrás el carnet B1 no encontrarás ningún problema para conducir el 4x4, además nuestros monitores estarán pendientes durante el recorrido para guiaros durante el transcurso de la actividad.
  • Circuito de 4x4: en el circuito queremos prepararte para las condiciones más extremas, por ello encontrarás diferentes obstáculos como un descenso pronunciado o una trampa de barro. El circuito está totalmente vigilado por monitores y es recomendable que tengas algo de experiencia en la conducción de 4x4 para hacer esta actividad.
  • Rutas 4x4: es la actividad más especial, recorrerás los caminos más salvajes mientras sorteas obstáculos. Además para que sea una actividad divertida, hemos equipado el coche con una pequeña nevera con refrescos y un pequeño picnic para recuperar fuerzas.

Si te gusta conducir, no puedes perderte esta oportunidad de atravesar caminos salvajes con nosotros. Llámanos para reservar tu aventura en 4x4 y ven a recorrer Valladolid con nosotros.

Rutas 4x4 Valladolid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

La parrilla Acción y Aventura Rutas 4x4 contacto con Puentes Mediana Rutas 4x4 y solicita toda la información que necesites sin ningún compromiso. Siempre en la medida

 La Parrilla » Valladolid

Troncomovil 4x4 ¿Eres un apasionado del deporte? ¿Te gustaría disfrutar de la auténtica experiencia todoterreno? Si este es tu caso, en Puentes

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa