Aventura Rural Nevadensis Rutas 4x4

Huerto nº 7 18420 Lanjaron (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Todoterreno al atardecer Excursiones en todoterreno Descubre Lanjarón en todoterreno Excursiones en 4x4 Rutas en todoterreno Rutas guiadas en todoterreno en Granada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Rural Nevadensis Rutas 4x4

Sube a los vehículos todoterreno de Aventura Rural para adentrarte en los escarpados caminos de la provincia de Granada de la manera más cómoda para toda la familia.

Nos desplazaremos desde la hermosa localidad de Lanjarón hasta llegar al barranco de Poqueira en una jornada que organizamos así:

- Desde el punto señalado de salida, ascendemos hasta los 1.700 metros de altura, donde encontraremos una extensión de robles en la que haremos la primera parada.

- Después de superar el cañón de Río Chico, subimos hasta los 2.300 metros para acercarnos a El Puntal y disfrutar de las vistas de Sierra Nevada compartiendo tapas.

- El trayecto descendente de regreso lo tomaremos por los pueblos del entorno del Poqueira, con atención al Centro de Retiro budista.

- Antes del regreso tendremos 1 hora en un pueblo de la Alpujarra Pampaneira.

Podemos culminar esta aventura preparando una barbacoa que os estará esperando a la vuelta y completarla con cualquiera de las disciplinas de nuestro catálogo de actividades, entre las que os recomendamos el tiro con arco.

Rutas 4x4 Lanjaron

Otros usuarios consultaron:

TA Incentivos Rutas 4x4 y es en este entorno privilegiado donde Benarum Rutas 4x4 desarrolla sus actividades. Sierra Nevada (con 3.380 m. en el Pico de

 Granada (Ciudad) » Granada

Rescate Aventura Rutas 4x4 emoción de disfrutar de nuestros parajes inigualables, atravesando colinas y valles que cautivan al viajero por sus paisajes

 Granada (Ciudad) » Granada

Barranco de la Salud Rutas 4x4 Makalu Aventura Rutas 4x4 te propone como actividad de ocio y aventura esta trepidante alternativa. Las Rutas 4x4, son un lujo

 Laroles » Granada

Información útil

10 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Rutas 4x4 Granada