Andalucía 4x4 Rutas 4x4

Carretera Sevilla-gerena (Autovia A-66), KM 795 41860 Gerena (Sevilla)
Actividades
Hazte un conductor experto Aprende a dominar tu 4x4 Aprende las claves de la conducción Cursos de conducción 4x4 Disfruta de un día diferente Los mejores instructores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Andalucía 4x4 Rutas 4x4

Con Andalucía 4x4 Rutas 4x4 podrás descubrir una de las expereincias más emocionantes, en la que la adrenalina estará presente. Descubre toda la emoción de conducir un todoterreno y surcar los mejores paisajes, donde nada se interpondrá en tu camino.

Aprovecha tu tiempo libre de otra forma, donde la naturaleza será el escenario y tú el protagonista. Te ofrecemos diferentes opciones en las que recorrerás los paisajes que rodean Gerena:

  • Rutas en todoterreno. Contamos con una finca en mitad de paisajes espectaculares con más de 40 km para que des rienda suelta a tu pasión.
  • Zona de aventura y pista 4x4. Si ya has practicado esta actividad con anterioridad, quizá te interese profundizar en los conocimientos y apurar la conducción realizando diferentes pruebas.
  • Rally 4x4 y trial. Derrocha adrenalina a raudales gracias a este circuito sólo apto para quienes ya tengan experiencia en esta actividad.
Gracias a nuestros monitores especializados podrás divertirte con la práctica de esta actividad, en mitad del entorno natural y viendo lugares como las Termas de El Castrejón. Pasa por caminos estrechos, cruza innumerables arroyos y llega a los rincones más inaccesibles de la mano de los vehículos 4x4.

Si no tienes experiencia previa en este tipo de actividad o si deseas profundizar tus conocimientos, no dudes en hacer uno de nuestros cursos de 4x4.

Rutas 4x4 Gerena

Otros usuarios consultaron:

Mehari Sur pero también nos atreveremos con el campo a través, disfrutando de todas las posibilidades que ofrece la madre naturaleza. Realizaremos

 Lebrija » Sevilla

Guadiamar Educa Rutas 4x4 las Rutas 4X4 en las sierras y llanuras, teniendo que cruzar en muchos casos arroyos y lagunas, una de las mejores experiencias

 Aznalcazar » Sevilla

Extravaganza Rutas 4x4 4x4. Los vehículos todo terreno te proporcionarán toda la adrenalina y potencia deseada para disfrutar de la  conducción y

 Villanueva Del Rey » Sevilla

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Rutas 4x4 Sevilla