37º Treintaysiete Grados Rutas 4x4

C/Toneleros 29 bº 30860 Puerto De Mazarron (Murcia)
Actividades
Rutas por antiguas minas Murcia en todoterreno Rutas 4x4 en Murcia Descubre calas vírgenes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 37º Treintaysiete Grados Rutas 4x4

¿Te gusta el mundo del motor? ¿Te gustaría realizar una ruta en 4x4 conociendo antiguas minas, calas vírgenes y playas inhóspitas? Ahora tienes la posibilidad gracias a 37º Treintaysiete Grados Rutas 4x4.

Gracias a nuestro equipo profesional podrás realizar rutas en todoterreno y conocer de una forma distinta los paisajes, la cultura, la historia o la economía tradicional de la provincia. Es una actividad ideal para poder practicar en grupo, por lo que si estás buscando algo diferente para realizar en tu tiempo de ocio con amigos, esta es la solución perfecta.

Realizar una excursión en todoterreno te ofrece la oportunidad de llegar a rincones que de otra forma sería imposible o casi inaccesibles. Por eso son tan emocionantes estas rutas, ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de conocer estos parajes que nosotros os podemos mostrar. Contamos con diferentes rutas para que escojas la que más te guste:

  • Ruta de la Sierra de las Herrerías: descubre las costas vírgenes de Murcia. Esta zona cuenta con una protección ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) y cuenta con un mirador recientemente restaurado para que puedas divisar las aves del lugar.
  • Ruta de la Sierra de La Alameda subida al Lomachón, donde conocerás la pedanía mazarronera de las Balsícas. Descubre las pistas forestales y toda la fauna y flora que en ella habitan.
  • Fuente del Cañar - Castillitos - La Azohía: aquí podrás contemplar una zona de pinos y abundante vegetación. Además, podrás observar la fortaleza militar de "Castillitos" y visitar la zona durante 1 hora y media. La ruta seguirá por Punta de Los Aguilones a Cabo de Gata.

Aprovecha este momento porque, además, podemos combinar la actividad con alojamiento en hoteles junto al mar y con balneario para que puedas disfrutar de un momento de relax tras la aventura. Asimismo, disponemos de ofertas muy interesantes para grupos.

Rutas 4x4 Puerto De Mazarron

Otros usuarios consultaron:

Oasis Aventura nos avalan. Ponte en contacto con Vive Águilas Rutas 4x4 y dinos qué actividad os gustaría hacer. El resto déjanoslo a nosotros

 Molina De Segura » Murcia

Club Natural Aventura 4x4 El Circuito Cartagena se encuentra en el kilómetro 2,6 de la Carretera Aljorra, a media hora en coche desde Murcia y a sólo

 Cartagena » Murcia

Estilocio Rutas 4x4 la conducción offroad. La  gran ventaja es que en este caso se hace en un entorno controlado y bajo supervisión, de tal manera

 Cartagena » Murcia

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA MU-45 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Rutas 4x4 Murcia