X-Madrid Escalada

Calle Copenhague, s/n 28922 Alcorcón (Madrid)
Actividades
Diferentes niveles de escalada Un mundo cubierto donde escalar Ascendiendo el rocódromo Practicando escalada con el equipo Supera tus límites escalando Practicando escalada en el rocódromo indoor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de X-Madrid Escalada

No es difícil encontrar hoy en día personas que busquen actividades que les provoque algo más que mantenerse en buena forma. Lo difícil a veces es dar con el lugar donde poder practicarlo hacerlo, que te sientas “en tu salsa” y rodeado de personas que compartan y entiendan la misma afición. Pues si la escalada es lo tuyo, X-Madrid es todo lo que necesitas.

Acércate al sur de Madrid a nuestro espacio creado para los que no se conforman con lo de siempre y quieren alcanzar la cima en todos los aspectos. Nuestro rocódromo cuenta con las mejores características para una jornada de ejercicio y adrenalina sin límite.

Con diferentes niveles de escalada, nuestro rocódromo se convierte en uno de los mejores del país alcanzando los 15 metros de altura. Todo ello, sin importar si las condiciones meteorológicas acompañan o no, gracias a su formato indoor.

Además, gracias a su buena ubicación entre dos reconocidos centros de esta ciudad de la capital puedes acceder a través de diferentes medios de transporte público.

¿Te lo habían puesto alguna vez tan fácil? Ven a disfrutar del deporte que más emociones te produce. 

Rocódromos Alcorcón

Otros usuarios consultaron:

Club Sendas Aventura Rocódromos

 Aranjuez » Madrid

Xtremscape Rocódromos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Meridiano Raid Rocódromos

 Lozoya Del Valle » Madrid