Vertikalia S.C. Rocódromos

C/ Grice Hutchinson nº1 29140 Churriana (Málaga)
Actividades
Instalaciones Tienda con equipamiento Rocodromo Practicando Colgado Practicando escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vertikalia S.C. Rocódromos

¿Alguna vez te has preguntado que se experimenta al estar escalando una pared vertical? ¿Te gustaría saber que se sienta al estar colgado de ésta a varios metros del suelo?

En Vertikalia te invitamos a aprender a escalar de la forma más cómoda posible en nuestra sala de Boulder a pocos minutos de Málaga ciudad, en Churriana. En nuestras instalaciones contamos con una gran cantidad de paredes creadas para la escalada de unos 3 metros de altura. En estas se encuentran más de 2500 presas para poder escalar la pared agarrándote a éstas, buscando el punto de apoyo más estable.

Durante las sesiones de rocódromo un monitor os acompañará y enseñará a realizar esta actividad con la mejor técnica posible. Éste se adaptará a los diferentes niveles de los usuarios. De esta manera enseñará de cero a escalar a los que nunca hayan hecho esta actividad antes y ayudará a perfeccionar el estilo de los más profesionales.

Contamos también con una tienda para comprar material para montaña, para los que se sientan ya preparados para escalar una pared vertical natural.

Rocódromos Churriana

Otros usuarios consultaron:

Molino de Madaura Rocódromos

 Archidona » Málaga

Ocioaventura Cerro Gordo Rocódromos

 Cuevas Bajas » Málaga

Even-Ocio Aventura Rocódromos

 Archidona » Málaga

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Rocódromos Málaga