Ocho Club Escalada S.L Rocódromos

Paseo del Lino, 15 18110 Las Gabias (Granada)
Actividades
practicando en el rocodromo dia en el rocodromo el rocodromo en el rocodromo en el rocodromo con el instituto rocodromo para profesionales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocho Club Escalada S.L Rocódromos

El rocódromo de Ocho Club Escalada no es una simple torre por la que ascender fácilmente. Contamos con 160 metros cuadrados de superficie en la que se puede escalar y tratamos de adaptarnos a todos los niveles.

Tenemos una gran pared donde practicar la escalada y aprender. En el rocódromo tendrás dos opciones, la primera será practicar por tu cuenta y la otra será participar en alguno de los cursos en los que también habrá salidas a las paredes más cercanas.

En nuestras instalaciones contarás con un plan de asesoramiento totalmente personalizado para que puedas mejorar  y competir al más alto nivel. Si buscas nuevos retos y modalidades de escalada diferentes, podrás enfrentarte al Boulder que hemos situado en el centro del rocódromo.

Las vías que hemos creado son variadas por lo que no tendrás problemas para encontrar la que mejor se adapte a ti. Contacta con nosotros para preguntarnos cualquier duda y déjate sorprender por el rocódromo más increíble de toda Andalucía.

Rocódromos Las Gabias

Otros usuarios consultaron:

Rock and Bloc Rocódromos

 Granada (Ciudad) » Granada

Granada al Límite Rocódromos

 Quentar » Granada

Azimut Sur Rocódromos

 Guadix » Granada

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Rocódromos Granada