Magnesi Rocódromo

Calle Gabriel i Galan, 3 08026 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Escalada nocturna Plafon 35 grados plafon de 35 grados Escalada deportiva Organización de eventos Ambiente en la sala Escuela infantil

Ofertas más vendidas

Descripción de Magnesi Rocódromo

Magnesi es un centro de escalada profesional. Nuestro rocódromo y zona de bloques cuenta con más de  800 m2 de superficie escalable, incorpora secciones para escaladores de todos los niveles. 600m2 escalada deportiva, 200m2 de bloque, 60ml de travesías, plafón de 35º de 7x3,5m, tablas multipresa, campus, zona de cardio,...

Alquilamos material de primeras marcas. También podrás comprar equipo en nuestra tienda especializada, contamos con todo lo necesario para completar tu equipo de escalada o para renovarlo.

Desde Magnesi te asesoramos siempre basándonos en tus cualidades, necesidades y nivel. Lo primero que haremos será determinarlas para que logres lo que te has propuesto al venir a vernos.

Cursos y entrenamientos para mejorar tu nivel de escalada o tan sólo para organizarte un poco mejor el entrenamiento, consulta nuestras ofertas de cursos personalizados y sesiones monitorizadas.

Escuela infantil de escalada especialmente pensada para los peques de la casa, organizamos diferentes grupos según las edades.

Consulta con Magnesi sin ningún tipo de compromiso.

Multiaventura Barcelona (Ciudad) Rocódromos Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Guías del CEC Rocódromos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

FreeBloc Rocódromos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

La Panxa del Bou Rocódromos

 Sabadell » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping
03 Noviembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!