Las Nogueras Rocódromos

Ctra/ Miranda del Rey s/n 23213 Miranda Del Rey (Jaén)
Actividades
Hacia las alturas Arriba Ascendiendo Escalando Peque probando Subiendo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Nogueras Rocódromos

En la granja escuela Las Nogueras contamos con una de las actividades más emocionantes que se pueden realizar en un entorno como el nuestro, que es la escalada. Tenemos en nuestras instalaciones un rocódromo en el que podrás probar las sensaciones de una auténtica escalada sin salir de la granja, perfecto para que los pequeños de la casa se inicien en esta disciplina.

Los monitores se encargarán de que la seguridad sea el aspecto principal de esta actividad. Un arnés bien sujeto, un casco perfectamente colocado, los enganches y agarres situados en los puntos exactos y todo estará listo para el ascenso. Deberás buscar los mejores lugares en los que agarrarte y apoyar los pies, lo suficientemente estables como para que la subida sea segura. No tendrás que preocuparte en caso de fallo, de cansancio o cualquier percance, ya que estarás perfectamente vigilado y sujetado por nuestro personal durante el ascenso.

Según subes irás comprobando cómo la adrenalina empieza a hacer acto de presencia, reaccionando ante la altura de una forma increíble. Disfruta de esa sensación, ya que es la que proporciona la auténtica escalada y con la que seguro te enamorarás de este deporte. ¡Pruébalo con nosotros!

Rocódromos Miranda Del Rey

Otros usuarios consultaron:

El Contadero Aventuras Rocódromo

 Cortijos Nuevos » Jaén

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Campamentos Jaén Rocódromos Jaén