Rocódromos en Fuerteventura

Rocódromos en Fuerteventura

Guía de rocódromos en Fuerteventura y salas de boulder en Fuerteventura. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de los distintos rocódromos en Fuerteventura. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada en bloque y escalada en rocódromo en Fuerteventura.

Todos los rocódromos en Fuerteventura

Red Shark
Rocódromo Corralejo (Fuerteventura)

Red Shark Rocódromos, situado en Corralejos en la parte norte de la isla de Fuerteventura cuenta con un rocódromo apto para competiciones oficiales. Es en estas instalaciones donde tiene lugar su actividad de escalada, en una pared de 15 metros de altura (y una superficie escalabre de 210 m... (Escalada en Rocódromos Fuerteventura)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Rocódromo en Corralejo
Maialen · Kaixo! Trabajamos para la asociación de cancer de mama de Vitoria-Gasteiz y hemos pensado en hacer una campaña de sensibilicación a través de un rocodromo para que las personas que participen Ver más escalando sientan simbólicamente el proceso de lucha y superación por el que pasan las personas con esta enfermedad. Me gustaría saber cuanto sería el presupuesto, ya que no disponemos de mucho presupuesto: alquiler de un rocódromo portátil, con dos monitores y jornada completa (6h.) Muchas gracias y me quedo a la espera de vuestras respuesta, Maialen
Rocódromo en Corralejo
cristina · Se trata de la contratación del rocódromo para un evento familiar e infantil en el que también dispondremos de otros 6 elementos de entretenimiento. Sería en santander en el parque de las llamas Ver más el día 11 de junio. El horario sería más o menos de 12:30 a 15:30. Solicito me envíen si está disponible y un presupuesto. Muchas gracias.
Rocódromo en Corralejo
Slavica · Buenas tardes, quería hacer el curso escalada básico. Tengo 31 años y nunca antes he hecho este tipo de deporte. Me podrían decir si estará posible, el precio y también el horario. Muchas Ver más gracias por su ayuda. Un saludo, Slavica Naric