FreeBloc Rocódromos

Calle Rossend Arús, 11-15 8014 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
2 FreeBloc Rocódromos ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Muros del rocodromo Acolchado y luz natural Miles de presas en la pared Nuestro rocodromo Un centro de entrenamiento perfecto Grieta en el muro para sujetarse

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de FreeBloc Rocódromos

Paredes y paredes forradas con presas de todo tipo convergen en el techo de las salas de uno de los primeros gimnasios de escalada que hubo en Barcelona.

Freebloc sigue siendo pionero en sus acciones destinadas a aprender y mejorar la armonía de tus movimientos en la progresión de boulder indoor, para crear esa complicidad entre brazos y piernas con el único propósito de poder afrontar nuevos retos de ascensión en plena naturaleza.

  • Freebloc es un lugar para entrenar duro, donde algunos destacados escaladores de la élite mundial siguen teniendo un punto de encuentro de gran fortaleza para la práctica intensiva.
  • Pero en Freebloc también podéis encontrar ese rocódromo ideal para realizar una actividad familiar segura, accesible y apasionante.

Unos y otros sentiréis lo único cierto: la magia de la escalada.

Freebloc dispone de 300 m2 de zonas escalables. Simuladas paredes naturales donde los relieves cambian para que puedas practicar todas las técnicas y variantes, con ángulos de diversas graduaciones y un suelo protegido para que ninguna caída suponga ningún problema.

En nuestras instalaciones encontrarás taquillas y duchas, espacio para realizar los necesarios estiramientos de antes y después del entrenamiento, sala para fisioterapia y masajes –previa petición de cita- alguna máquina para ejercicios cardiovasculares, etc. Todo para poner el cuerpo a punto para el ascenso.

¡AH!... y en verano, podrás disfrutar de la escalada en Freebloc porque ¡tenemos Aire Acondicionado!

Rocódromos Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Bulder Planet proporcionará sorprendentes sensaciones ya que te sentirás totalmente seguro en el rocódromo y te atreverás a saltar desde

 Mataró » Barcelona

Magnesi Rocódromo o en rappel. Para niños desde 5 años, hasta cualquier edad, vive la experiencia única de la escalada, un apasionante deporte

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

La Panxa del Bou Rocódromos podrás avanzar con los cursos de: - Escalada deportiva indoor Nivel I: el alumno adquiere los conocimientos necesarios para su

 Sabadell » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2018

Rocódromos
Barcelona

EMPRESA ORO Rocódromos Barcelona 2018

2017

Rocódromos
Barcelona

EMPRESA ORO Rocódromos Barcelona 2017

2016

Rocódromos
Barcelona

EMPRESA ORO Rocódromos Barcelona 2016

2015

Rocódromos
Barcelona

EMPRESA ORO Rocódromos Barcelona 2015

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Rocódromos Barcelona