Extreme Adventure Mojacar Rocódromos

Avenida de Almería 04639 Turre (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Aprendiendo a subir por el rocodromo Preparados para trepar. Logrando escalar toda la pared Agarrando el extremo de la pared de escalada Estirando el brazo para escalar Joven escaladora en la pared

Ofertas más vendidas

Descripción de Extreme Adventure Mojacar Rocódromos

¿Amante de las alturas?, ¿por qué no te atreves con la práctica de la escalada vertical en nuestros elevados rocódromos? Extreme Adventure Mojácar somos una empresa especializada en la organización de actividades multiaventura para todo tipo de eventos y campamentos urbanos para los meses de verano, también fiestas de cumpleaños para los más pequeños.

Te estamos esperando muy cerca de la localidad de Turre, en la provincia de Almería. ¡Ven a vivir una experiencia multiaventura! ¡Olvida tu miedo a las alturas!

En Extreme Adventure Mojácar disponemos de un rocódromo de 6 metros de altura. Pero… ¡Tranquilo la práctica de escalada en rocódromo siempre estará vigilada bajo la atenta mirada de nuestros expertos monitores! Piensa en los consejos que te hemos dado antes de empezar, mira hacia arriba y asegúrate bien de apoyar tus extremidades a la pared. ¡Estará hecho!

Nuestro equipo de profesionales velará por vuestra seguridad en todo momento. ¡No olvides que vuestra seguridad es nuestra mejor garantía! ¡Anímate a la práctica de escalada en rocódromos con Extreme Adventure Mojácar!

Deportes de Aventura Turre Multiaventura Turre Rocódromos Turre

Otros usuarios consultaron:

El Suburbio

 Almería (Ciudad) » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping
28 Marzo 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!