Eskalamandra Rocódromos

Calle Alcalde Sainz de Baranda, 19 28815 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Ascendiendo en el rocódromo Curso de escalada en rocódromo Entrenamiento en el rocodromo Rocódromo repleto de boulders Boulders del rocódromo Escalando en el rocódromo Alumna de escalada en el rocódromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eskalamandra Rocódromos

Uno de nuestros favoritos en Eskalamandra es la escalada, pero para lanzarnos a subir a las mejores cimas, primero nos gusta ponernos a punto y nuestros bautismos en rocódromo es la mejor opción para ello. 

Aunque nuestra sede se encuentra muy próxima al parque más conocido de la capital, el Retiro, para tu curso de bautismo en rocódromo nos desplazamos al que mejor se adapte a tus preferencias y nuestra profesionalidad. Nosotros nos encargaremos de organizar todo, incluido el material, para que solo tengas que venir a pasarlo bien. 

Nuestro objetivo es que aprendas a organizarte cuando quieras salir a escalar de forma autónoma, para desenvolverte en cualquier situación con soltura. Pero por supuesto, sin dar menos importancia a las técnicas básicas de seguridad y nudos pensado siempre en que adquieras confianza en tus primeras vías. 

El curso estará compuesto por 5-7 personas como máximo. Es perfecto para que el instructor preste la atención necesaria a cada alumno, centrándose en las debilidades y fortalezas. 

Trabajaremos distintos conceptos que se dan en el rocódromo. Técnica gestual básica, escalada en polea, porteo al compañero, saltos, seguridad cerca del suelo... Todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto escalador. 

Rocódromos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club Sendas Aventura Rocódromos

 Aranjuez » Madrid

The Climb Rocódromos

 Leganés » Madrid

Xtremscape Rocódromos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Rocódromos Madrid