Club Sendas Aventura Rocódromos

Antigua Carretera de Andalucia s/n 28300 Aranjuez (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 17€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Escaladores en la pared del rocodromo Probando el ascenso en el rocodromo Escalador en roca artificial montana alrededores aranjuez plaza cercana Mano en la grieta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Sendas Aventura Rocódromos

Si te gusta la escalada y nunca te has atrevido a probar, te ofrecemos la oportunidad de iniciarte a esta disciplina deportiva en nuestro Rocódromo en Aranjuez.  En el Club Sendas Aventura aprenderás a manejar todo tipo de material de escalada.

Asimilar conceptos  fundamentales como puede ser realizar nudos, o la técnica para asegurarse en las alturas, consolidación en la pared, será básico a la hora de ponerlo a prueba en las distintas vías del Rocódromo.

Nuestras instalaciones tienen unas dimensiones de  unos 12 metros de altura, con tramos que se adaptan a todo tipo de niveles y edades. Cuando hagas la actividad, la realizarás siempre bajo la supervisión de un monitor especializado, que te entregará el material básico para hacer la actividad.
Al ser un deporte en el que se descarga tanta adrenalina, y eso suele gustar a nuestros usuarios, te ofrecemos la posibilidad de coger bonos que constan de varias sesiones de escalada. Si también lo deseas, podrás formar parte del Club y venir a las salidas que programemos.

Rocódromos Aranjuez

Otros usuarios consultaron:

Eskalamandra Rocódromos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

The Climb Rocódromos

 Leganés » Madrid

Xtremscape Rocódromos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2015

Rocódromos
Madrid

EMPRESA ORO Rocódromos Madrid 2015

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Rocódromos Madrid