Club de Montañismo Sant Cugat Rocódromos

Plaza de la Villa, 2 08172 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)
Actividades
Gran variedad de vias en el rocodromo Fabulosas instalaciones para escalar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Montañismo Sant Cugat Rocódromos

Club de Montañismo Sant Cugat Rocódromos os ofrece unas fabulosas instalaciones en las que poder practicar la escalada y entrenar en un ambiente agradable y con todos los servicios y comodidades. Todo esto en el centro de la localidad barcelonesa de Sant Cugat.

Esta instalación de carácter fijo ofrece un dominio escalable total de más de 400 metros cuadrados, con 15 reuniones y más de 30 vías diferentes que cubren todos los niveles, desde los más básicos de iniciación hasta aquellos pensados para escaladores consumados que buscan mejorar su entrenamiento. Cubrimos los niveles del 4 hasta 7c/8a.

En nuestro centro también contamos con una zona exterior para la práctica del boulder. Esta sección Club de Montañismo Sant Cugat Rocódromos ofrece 45 metros cuadrados, con más de 500 presas, en los que podrás practicar comodamente esta modalidad que cada día cuenta con más seguidores en nuestro país.

Las posibilidades para contratar nuestros servicios son variadas:

  • Entradas de un día
  • Abono mensual
  • Abono de 10 entradas
  • Abono semestral
  • Abono anual

SI buscas un centro de confianza en el que poder entrenarte y disfrutar de la práctica de la escalada en tus modalidadades favoritas, cotnacta con Club de Montañismo Sant Cugat Rocódromos y te informaremos sin compromiso de todo lo que necesites.

¡¡Ven a conocernos. Comparte la pasión por la escalada con nosotros!!

Rocódromos Sant Cugat Del Valles

Otros usuarios consultaron:

La Panxa del Bou Rocódromos En Pirineu Infinit Rocódromos te enseñaremos a escalar aprovechando las circunstancias controladas de estas instalaciones artificiales

 Sabadell » Barcelona

FreeBloc Rocódromos grados de dificultad, con 8 metros de altura. Una vez arriba, podrás bajar en escalada, en tirolina (de 55 metros de cuerda)

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Bulder Planet que nos podremos encontrar en condiciones reales en la naturaleza para saber como abordarlos. Comienza a escalar con Pirineu Infinit

 Mataró » Barcelona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Rocódromos Barcelona