Avilaventura Rocódromos

Plaza Mariano Silvela, 7 05320 Cardeñosa (Ávila)
Actividades
El rocódromo Escalando al anochecer Escalando el rocódromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Avilaventura Rocódromos

A aproximadamente una hora y cuarto en coche desde Madrid se encuentra Avilaventura Rocódromos, donde podrás practicar el deporte de la escalada o iniciarte en el mismo si aún no lo has hecho.

Cuentan con un rocódromo con una alturade 8 metros que es ideal para escaladores novatos o poco avanzados. Son muchos los grupos de estudiantes, familias o grupos de amigos que han pasado ya por este rocódromo para aprender nociones básicas de escalada, ya que se adapta a todas las edades. Hay que tener en cuenta además que se pueden hacer dos vías principales, lo que sirve para dar variedad a la actividad y también para ajustar mejor el nivel de la subida para cada persona.

La supervisión del personal de Avilaventura es constante. Son monitores especializados y con experiencia que aman la escalada. Por ello, ayudarán a todos aquellos que lo necesiten dándoles todo tipo de consejos sobre las mejores técnicas, normas de seguridad, trucos para facilitar la ascensión, etc.

Por otro lado, Avilaventura ofrece también muchas otras actividades que pueden realizarse en su finca: paintball, tiro con arco, tirolina...De esta manera, puede combinarse la escalada en rocódromo con cualquiera de estos otros deportes para diseñar una jornada multiaventura inolvidable.

Rocódromos Cardeñosa

Otros usuarios consultaron:

Actividades El Burguillo Rocódromos El Pingüino Aventurero Rocódromos te trae la posibilidad de escalar en una instalación previamente preparada por nosotros:

 El Barraco » Ávila

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Multiaventura Ávila Rocódromos Ávila