Atrepar escuela de escalada Rocódromos

Calle Juan de la Cierva, 88 28939 Arroyomolinos (Madrid)
Actividades
Clases de escalada en rocodromo Sujetando el arnes Diferentes zonas en el rocodromo Rocodromo para ninos en Arroyomolino Ninos ascendiendo por el rocodromo Escalador con su publico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Atrepar escuela de escalada Rocódromos

En Atrepar escuela de escalada podrás encontrar todos los rocódromos que imaginas para practicar siempre que quieras y en un mismo lugar, en nuestro centro de Arroyomolinos

  • Nuestros rocódromos indoor son perfectos para entrenar y practicar sin salir de Madrid, en un lugar lleno de profesionales de la escalada dispuestos a aconsejarte y ayudarte en todo momento. 
  • Contamos con zonas para escalar a diferentes niveles, sin importar en qué punto te encuentres, incluso los niños son bienvenidos para que se diviertan mientras practican deporte. 
  • Las diferentes vías de escalada están pensadas además de para entrenar, para impartir clases grupales, desde bautismos, infantiles o técnicas más avanzadas. 
  • También podrás practicar yoga climb, una novedosa manera de ponerte en forma y conectar con tu lado más zen.
  • Para aquellos que buscan entrenamientos de alto rendimiento, lo perfecto para ellos es el HIT, que junto con nuestros expertos te llevaran a conseguir resultados rápidamente. 
  • Puedes elegir diferentes clases en diferentes horarios según tus preferencias y dependiendo del grado que quieras aprender.

 

 

 

Rocódromos Arroyomolinos

Otros usuarios consultaron:

The Climb Rocódromos

 Leganés » Madrid

Club Sendas Aventura Rocódromos

 Aranjuez » Madrid

Xtremscape Rocódromos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Rocódromos Madrid