Rocódromos Aragón

5 empresas

Guía de rocódromos Aragón y salas de boulder Aragón. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de los distintos rocódromos en Aragón. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada en bloque y escalada en rocódromo en Aragón.

  • 4

    Refugio Rabadá y Navarro Rocódromos
    Rocódromos Camarena De La Sierra (Teruel)

    En Refugio Rabadá y Navarro Rocódromos podrás iniciarte en la escalada de forma cómoda y segura. Hemos habilitado un rocódromo en una de las fachadas exteriores de nuestro albergue para que practiques esta disciplina sin necesidad de salir de nuestras... (Rocódromos Aragón)

  • 5

    Climbat Zaragoza Rocódromos
    Rocódromos Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)

    Climbat inaugura un nuevo rocódromo en Zaragoza. Somos una empresa que lleva desde 2005 acercando la escalada a todos los públicos, tenemos presencia en Tarragona, Barcelona, Girona y Jordan. Contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a iniciarte o a mejorar tu... (Rocódromos Aragón)

  • Registrada
    Empresa

    5

    Geoventur Rocódromos
    Rocódromos Utrillas (Teruel)

    Nos gusta la escalada pero a veces no podemos desplazarnos hasta las paredes de roca natural así que hemos construido un rocódromo en nuestras instalaciones de Utrillas. El rocódromo suele gustar a los más pequeños, con los que haremos actividades de todo... (Rocódromos Aragón)

    Contesta
    en 24h
  • 7

    Tu Casa en la Montaña Rocódromos
    Rocódromos Valacloche (Teruel)

    Lo bueno que tiene la escalada en rocódromo frente a la escalada en pared natural es que es una actividad que se desarrolla en un entorno mucho más controlado. Puedes elegir en todo momento la vía que mejor te convenga, además de estar supervisado por monitores... (Escalada en Rocódromos Aragón)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    3

    Guías Buenaventura Rocódromos
    Rocódromos Alquezar (Huesca)

    ¿Quieres aprender a escalar pero no te atreves a enfrentarte aún a una montaña? ¿te gustaría ascender una pared de la forma más divertida? Si la respuesta es sí, te invitamos a venir a Alquezar y probar nuestro gran rocódromo. El... (Rocódromos Aragón)

    Contesta
    en 24h

Rocódromos en Aragón por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!