Rocódromos en Almería (Ciudad)

Rocódromos en Almería (Ciudad)

Guía de rocódromos en Almería (Ciudad) y salas de boulder en Almería (Ciudad). Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de los distintos rocódromos en Almería (Ciudad). Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada en bloque y escalada en rocódromo en Almería (Ciudad).

Todos los rocódromos en Almería (Ciudad)

El Suburbio
Rocódromo Almería (Ciudad) (Almería)

El Suburbio es un club de escalada almeriense donde podrás iniciarte en este deporte practicando en nuestros rocódromos especializados en todo tipo de público y con la mayor seguridad. Nuestras instalaciones son perfectas tanto si eres un experto escalador, como si quieres ir probando suerte ... (Escalada en Rocódromos Almería (Ciudad))

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Rocódromo en Almería (Ciudad)
JOSE · Hola, Somo una pareja que nos gustaría iniciarnos en la escalada en rocodromo. No tenemos experiencia alguna y nos gustaría recibir información acerca de horarios, clases, precios, material, Ver más etc... Saludosss!
Rocódromo en Almería (Ciudad)
victor · Muy buenas, hace poco que he vuelto a Almeía y me gustaría mucho iniciarme en la escalada, pero no se muy bien como hacerlo. ¿Me podeis enviar información sobre vuestro club deportivo y como puedo Ver más apuntarme a él?
Rocódromo en Almería (Ciudad)
Alberto · buenos dias: me pongo en contacto con ustedes para solicitar información a cerca de actividades con niños. me gustaria saber precios por grupos. seria para una actividad de unas escuelas de Ver más verano.
Rocódromo en Almería (Ciudad)
Elena · He visitado las instalaciones y aunque lo veo un poco duro para mi que estoy empezando me gustaria apuntarme para mejorar y conocer gente de este mundillo. Estoy interesada en conseguir la federativa. Ver más
Rocódromo en Almería (Ciudad)
Carolina · HOLA SOMOS DOS MAMAS Y DOS NIÑAS DE 4 AÑITOS. Una de las pequeñiitas se pasa el día gateando por sillas , mesas , armarios, estanterías... No gustaría probar una clase con vosotras. Espero Ver más respuesta Saludos