Rocódromos en Albacete

Rocódromos en Albacete

Guía de rocódromos en Albacete y salas de boulder en Albacete. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de los distintos rocódromos en Albacete. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada en bloque y escalada en rocódromo en Albacete.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones
Precio medio
105€
Basado en
1 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Todos los rocódromos en Albacete

Fraguel Rock Boulder-Birra
Rocódromo Albacete (Ciudad) (Albacete)

En Fraguel Rock Boulder-Birra Rocódromos ponemos a tu disposición el mejor centro de escalada para que puedas aprender este deporte de aventura o poner a prueba tus habilidades. Nuestras instalaciones cuentan con un rocódromo tiene 250 metros cuadrados en los que podrás escalar independientemente d... (Escalada en Rocódromos Albacete)

1 Opinión
Las Nogueras de Nerpio
Rocódromo Nerpio (Albacete)

Si quieres aprender a escalar de una forma divertida, te ofrecemos una actividad de escalada en nuestro gran rocódromo. En Las Nogueras de Nerpio nos gustan los deportes de aventura y sabemos que la montaña no siempre parece segura asique hemos acondicionado un rocódromo para escalar en nuestras ... (Escalada en Rocódromos Albacete)

Despedidas Albacete
Rocódromo Albacete (Ciudad) (Albacete)

En Despedidas Albacete Rocódromos podrás practicar la escalada sin salir de la ciudad. Usando la pared artificial de nuestro Rocódromo, podrás escalar por una serie de agarres colocados estratégicamente, simulando así distintos entornos de escalada en cada ocasión. No necesitas tener experiencia, ... (Rocódromo Albacete)

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Aventurero
4 Buena
"Muy buen centro de escalada"
Este gimnasio dedicado a la escalada es uno de los mejores que he probado, sino el mejor Se puede decir que es pionero en Albacete en este tipo de actividades, y realmente han conseguido dar la talla. Los entrenadores estarán atentos de tu... Ver más seguimiento y aconsejandote lo mejor posible, aparte de numerosas actividades diferentes dentro del centro. El precio es bastante bueno, para nada caro. Cada año se van superando añadiendo más cosas para el uso y disfrute de todos. Yo recomiendo este centro totalmente, no tiene ningun riesgo, ya aparte tiene zona de musculatura, y de spinning, con unos horarios bastante flexibles.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Rocódromo en Albacete (Ciudad)
emilia · Queria solicitar información y presupuesto sobre un rocódromo para 10 dias, no se si teneis alguno portatil que se pueda instalar en un parque: Por favor poneos en cintacto conmigo y hablamos, Ver más gracias. Mi telefono es 620241548 *las fechas que he puesto en esta página no son las que serían, un saludo.