Actividades El Burguillo Rocódromos

Carretera N403, km 101,400 5110 El Barraco (Ávila)
Actividades
Colocando el arnes al escalador Rocodromo con distintas vias escalada infantil Apoyando los pies para la subida Junto al pantano En el Valle del Alberche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Actividades El Burguillo Rocódromos

Actividades El Burguillo Rocódromos se encuentra en El Barraco en la provincia de Ávila, al lado del Embalse de El Burguillo. El trayecto en coche desde ciudades como Madrid o Segovia es de aproximadamente una hora.

Dentro de su parque multiaventura la empresa cuenta con un rocódromo para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la escalada o, teniendo alguna experiencia, quieran perfeccionar su técnica. Existen distintas vías por la pared que se adaptan a todos los niveles de experiencia. La actividad se desarrolla siempre bajo la supervisión de un monitor especializado y titulado que ayuda a los más inexpertos y, sobre todo, se ocupa de que la actividad se desarrolle en todo momento de una forma segura.

Aquellos que dispongan de su propio equipo de escalada pueden traerlo, pero para los que nunca han escalado o no disponen aún de los instrumentos necesarios, Actividades El Burguillo suministra todo el equipo homologado necesario, incluyendo cuerdas, mosquetones, casco, arneses…

Rocódromos El Barraco

Otros usuarios consultaron:

Avilaventura Rocódromos Top Rope Deportiva Clásica Siempre asegurado con materiales de primeras marcas, monitores expertos y cuanto se pueda necesitar

 Cardeñosa » Ávila

Información útil

7 años anunciado en yumping
AV-23 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Deportes Acuáticos Ávila Rocódromos Ávila