A Tu Aire Rocódromos

Ocero 24439 Ocero (León)
Actividades
Escalada en pared artificial Escalando Alrededores Paisajes alrededor del centro El albergue Ayudando a su amiga a escalar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de A Tu Aire Rocódromos

En A Tu Aire nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario disfrute de nuestros servicios con dotándolos de la mejor calidad. Contamos con una gran variedad de actividades que se pueden realizar al aire libre haciendo así que los apasionados por los deportes y actividades de aventuras encuentren en nuestro centro un lugar donde pasar su tiempo libre.

Entre las múltiples actividades que programamos tenemos la escalada en pared artificial, en un rocódromo. De esta manera aprenderemos a escalar de una manera segura sin llegar a subir grandes alturas.
Esta modalidad de escalada es perfecta para los que nunca hayan escalado antes o para los que sí lo hayan hecho pero quieran un sitio donde poder seguir entrenándose en este deporte.

Nuestros monitores se asegurarán de que disfrutéis de esta actividad sin ningún tipo de problema, atentos a cualquier acontecimiento repentino que pueda suceder.

Aseguramos que vuestra actividad estará completamente controlada y que lo único que haréis será pasároslo en grande.

Rocódromos Ocero

Otros usuarios consultaron:

Tiki Aventura Rocódromos

 Villarrodrigo De Las Regueras » León

Información útil

5 años anunciado en yumping